|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador VFX
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Re: Como saber si me falta algun driver
En el administrador de dispositivos ahí se verá alguno desconocido, eso indica que al no estar reconocido es porque no tiene su driver, o tiene uno que no le va.
(sobre Mi PC -> botón derecho -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos)
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
|
Respuesta: Como saber si me falta algun driver
En el administrador de dispositivos: Click derecho sobre MI PC-Propiedades-Hardware-Administrador de dispositivos, revisa todos los dispositivos, si hay alguno con alguna señal amarilla, indica que esta funcionando mal o que falta.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
|
Bien ya entendi, pero puede haber la posibilidad de que haya una señal amarilla como dices y que no falte ningun driver o esto es una forma 1000% segura de que esta faltando un driver
saludos y gracias ambos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
Como te dijo RobiBaggio la señal amarilla significa que se ha detectado que tienes algún dispositivo conectado ya sea interno o externo (tarjeta red, vídeo, pen drive usb, etc) que no es reconocido de forma correcta por el Windows, sea porque no tiene el driver o que el que tiene no es el correcto, si te aparece la señal es 100% que se debe a una de estas dos opciones.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|