Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Como saber si me falta algun driver

Estas en el tema de Como saber si me falta algun driver en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. He formatiado una pc y despues de unos dias me di cuenta que le faltaba el driver de la targeta de red, hay alguna manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Como saber si me falta algun driver

He formatiado una pc y despues de unos dias me di cuenta que le faltaba el driver de la targeta de red, hay alguna manera de saber si a una pc le falta algun driver
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 13:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Como saber si me falta algun driver

En el administrador de dispositivos ahí se verá alguno desconocido, eso indica que al no estar reconocido es porque no tiene su driver, o tiene uno que no le va.

(sobre Mi PC -> botón derecho -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 20:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como saber si me falta algun driver

En el administrador de dispositivos: Click derecho sobre MI PC-Propiedades-Hardware-Administrador de dispositivos, revisa todos los dispositivos, si hay alguno con alguna señal amarilla, indica que esta funcionando mal o que falta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 14:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como saber si me falta algun driver

Bien ya entendi, pero puede haber la posibilidad de que haya una señal amarilla como dices y que no falte ningun driver o esto es una forma 1000% segura de que esta faltando un driver

saludos y gracias ambos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 15:34
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como saber si me falta algun driver

Como te dijo RobiBaggio la señal amarilla significa que se ha detectado que tienes algún dispositivo conectado ya sea interno o externo (tarjeta red, vídeo, pen drive usb, etc) que no es reconocido de forma correcta por el Windows, sea porque no tiene el driver o que el que tiene no es el correcto, si te aparece la señal es 100% que se debe a una de estas dos opciones.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.