Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

[SOLUCIONADO] Driver de tarjeta ethernet compatible

Estas en el tema de Driver de tarjeta ethernet compatible en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Buenas noches. Después de estar buscando un montón de tiempo en google y con la mala suerte de no encontrar nada al respecto planteo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2016, 14:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 103
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Driver de tarjeta ethernet compatible

Buenas noches.

Después de estar buscando un montón de tiempo en google y con la mala suerte de no encontrar nada al respecto planteo en este foro el siguiente problema. Resulta que estoy formateando un PC con Windows XP Profesional y no hay manera de dar con el driver adecuado para la tarjeta ethernet (el ordenador es un Lenovo y si, he instalado los driver de la web oficial de la marca, con tal mala suerte que no funciona). Planteado esto se me ocurre instalar algún tipo de driver genérico para Windows XP (he probado muchos de ellos, de los que vienen en el propio CD del S.O., pero nada, no hay manera), ¿Qué puedo hacer?, estoy embarcado y a la deriva... ¿Pueden ayudarme?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2016, 18:00
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: Driver de tarjeta ethernet compatible

La pregunta es... ¿Hay soporte para Windows XP de esa tarjeta?

¿Con qué S.O. venia el ordenador? ¿Has comprobado que lo driver oficial que has instalado sea el correcto? ¿Has borrado todas las pruebas anteriores o has ido instalando driver sobre driver?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2016, 05:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 103
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Driver de tarjeta ethernet compatible

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
La pregunta es... ¿Hay soporte para Windows XP de esa tarjeta?

¿Con qué S.O. venia el ordenador? ¿Has comprobado que lo driver oficial que has instalado sea el correcto? ¿Has borrado todas las pruebas anteriores o has ido instalando driver sobre driver?
Hola, franciscomarin. Si lo he comprobado y borrado, en la web oficial no aparece el manual ni las características. Lo que se me ocurre es identificar exactamente el tipo de placa y sus componentes, ¿Conoces de algún software específico para tal fin?

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Última edición por _akusa_; 17/10/2016 a las 06:15
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2016, 06:21
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: Driver de tarjeta ethernet compatible

Exactamente de que modelo de Lenovo estamos hablando?

Cuando lo compraste, que SO te venía instalado?

Normalmente suelen traer un CD con los drivers o una partición de recuperación de una instalación con los drivers incluidos, pero como has dicho que tenías el CD de Windows XP entiendo que se trataría más de la primera opción.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2016, 12:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 103
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Driver de tarjeta ethernet compatible

Solucionado, me descargué un programa para realizar un informe de todo el equipo e introduciendo la búsqueda del nombre exacto en google apareció el driver en la web de Intel.

Gracias.

Etiquetas: compatible, driver, ethernet, hardware, par, pc, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.