Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Driver Wifi HP

Estas en el tema de Driver Wifi HP en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola, buenas tardes... Tengo una HP TouchSmart 310 PC 1205la de un cliente. Sin embargo, le hizo un formateo y quedo bien, salvo que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2013, 12:06
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Busqueda Driver Wifi HP

Hola, buenas tardes...

Tengo una HP TouchSmart 310 PC 1205la de un cliente. Sin embargo, le hizo un formateo y quedo bien, salvo que no se instaló el driver de la tarjeta inalámbrica.

Busqué en la página de HP, en controladores, pero no tienen el driver para este modelo, o mejor dicho no para esta serie. Si uso el de otra seria no me funciona, simplemente no lo instala.

Vi algunas preguntas en el foro de HP pero no dan una solución, dicen que deben ponerse en contacto con el fabricante.. O.o... acaso no son ellos mismos? xD

Bueno, en resumen, saben donde más lo puedo conseguir?

De antemano, les agradezco sus comentarios. Saludos!

P.D. Mi cliente ya no tiene el disco de instalación o los discos, clásico de perderlos siempre. :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2013, 19:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Driver Wifi HP

Disculpa pero omitiste lo más importante... ¿Qué windows instaló? ese equipo tiene soporte para Windows 7 y Windows 8.

Ya si él le instaló otra versión de windows como XP, entonces utiliza el AIDA64 para averiguar el modelo de la wireless y descargarlo de la página del fabricante.

HP es una marca, ellos NO son fabricantes y es por lo mismo que te respondieron eso. Ellos contratan otras empresas para que les ensamblen sus productos de hardware en la tarjeta madre.

No es lo mismo marca de equipo que fabricante de dispositivos
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 15:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Driver Wifi HP

ahp, ya aprendi algo Nuevo esa no me la sabia brujonic! jaja yo siempre asumi que las mismas empresas de la marca serian los mismos fabricantes de sus pcs solo con componentes de diferentes empresas, pero ahora que lo pienso es verdad los fabricantes son aquellos que hacen las piesas y las marcas solo las juntan y las venden ellos no saben nada de los dispositivos! almenos no a nivel profeccional! por q ellos no son los disenadores ni los que lo produjeron para que trabajasen en cierta forma,que tonto nunca me detuve a pensarlo, y yo jusgando a las companies cada que les hablo para servicio tecnico es molesto ver que no saben nada de nada solo saben lo que dice la hoja de especificasiones de la compu! ah!! soy un tonto jaja

Etiquetas: driver, pc, software-general, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.