Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Activar / Desactivar Varias Casillas con Checkbox Con datos Extraidos de una Tabla

Estas en el tema de Activar / Desactivar Varias Casillas con Checkbox Con datos Extraidos de una Tabla en el foro de Javascript en Foros del Web. Esto se ve fácil, pero créanme que casi conozco el foro completo de tanto investigar y no encontrar respuesta o no se si es porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 15:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Activar / Desactivar Varias Casillas con Checkbox Con datos Extraidos de una Tabla



Esto se ve fácil, pero créanme que casi conozco el foro completo de tanto investigar y no encontrar respuesta o no se si es porque soy nuevo en esto.

Bien, tengo una tabla dinámica hecha en dreamwaver, la cual me trae los campos de la Descripción desde una tabla hecha en mysql<Ver Imagen>

Mi pregunta es: ¿cómo podría lograr mediante javascript que cuando haga click en uno de los checkbox creado en la misma tabla se desactive o active dinamicamente el campo de Valores que le queda al lado, como muestra la imagen.?

Es bueno mencionar que cada uno de los check aparecen por la cantidad de datos encontrados en la Descripción[tabla], lo cual dificulta TODO para crear una simple función de activar y desactivar.

Si alguien tiene un luz que pueda mostrarme un camino afable para lograr hacer esto, le estaré bastante agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 16:00
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Activar / Desactivar Varias Casillas con Checkbox Con datos Extraidos de u