Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 20:21
Andy2010
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Activar / Desactivar Varias Casillas con Checkbox Con datos Extraidos de u

Wao! Esto es inmenso (es otro mundo de programación), Gracias por la info de los link, lo primero es que te voy a pedir disculpas por haber copiado esto, pero es que me pareció excelente ese código de remover sin usar id 'Felicidades' y ¿quisiera saber si es posible adaptarlo a mi necesidad.?

Código Javascript:
Ver original
  1. </style>
  2.  
  3. <script type="text/javascript">
  4. onload = function(){
  5. element("container").onclick = function(evt){
  6. var evt = evt || event, elem = evt.target || evt.srcElement; // DOM || IE;
  7. if(/span/i.test(elem.nodeName) && /image-remove/.test(elem.className) && element("container") == elem.parentNode.parentNode)
  8. // en la condicion se verifica: el elemento sea un SPAN, el elemento contiene la clase "image-remove", que el padre del elemento sea hijo de la raiz;
  9. return element("container").removeChild(elem.parentNode);
  10. }}
  11.  
  12. function element(id){
  13. return document.getElementById(id);
  14. }
  15. </script>


Mira en la primera pagina que me diste: (http://www.howtocreate.co.uk/tutoria...ript/domevents) fui probando algunas opciones con tu codigo y me pregunto si ¿existe alguna posibilidad de que en vez de realizar la opcion: removeChild(elem.parentNode) para remover el Node, existe una para desabilitar.? Pues solo encontré algo para desabilitar Style y no es de mucha ayuda en mi caso.

Mil disculpa por copiar este código y mil disculpas si abuso preguntando.

Gracias