Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Javascript (http://www.forosdelweb.com/f13/)
-   -   ayuda con formulari con javascript (http://www.forosdelweb.com/f13/ayuda-con-formulari-con-javascript-585306/)

jafran 11/05/2008 20:43

ayuda con formulari con javascript
 
hola comunidad del foro
necesito su ayuda

tengo que hacer una factura con javascript que lleve el nombre de mi empresa fijo y su direccion tambien fijo y tambien el logo de mi empresa

y que pueda ponerle el nombre del cliente su direccion y RFC

y abajo que pon unas 3 filas que lleve cantidad descripcion del producto y precio unitario.
y que asta abajo lleve un boton de imprimir , que me lleve a otra pagina donde me muestre al principio de la pagina el nombre de la empresa y su direccion

y abajo que me muestre las cosas que compre con su descripcion y el precio total
ya multiplicado la cantidad y el precio unitario

si me pueden ayudar con un ejemplo sencillo o este ya realizado para despues poderlo editar

o si necesitan mas detalles o me quieren ayudar mi direccion es: XXX

caricatos 12/05/2008 01:11

Re: ayuda con formulari con javascript
 
Hola:

En primer lugar, he rditado el mensaje para borrar el email, ya que no se deben pedir cosas por email, lo mejor es compartir las respuestas.

Sobre el tema concreto, no creo que javascript sea el lenguaje adecuado para tu propósito... te voy a sugerir que el formulario lo envíes a una página php y con alguna librería para generar ficheros pdf, crear esa factura con ese formato. Yo suelo usar la librería fpdf, es muy fácil de usar y está bien documentada.

Si crees que puede ser una buena opción, danos un aviso (reportando el mensaje) para que movamos el mensaje.

Saludos :arriba:


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.