Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda con formulari con javascript

Estas en el tema de ayuda con formulari con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. hola comunidad del foro necesito su ayuda tengo que hacer una factura con javascript que lleve el nombre de mi empresa fijo y su direccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 20:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda con formulari con javascript

hola comunidad del foro
necesito su ayuda

tengo que hacer una factura con javascript que lleve el nombre de mi empresa fijo y su direccion tambien fijo y tambien el logo de mi empresa

y que pueda ponerle el nombre del cliente su direccion y RFC

y abajo que pon unas 3 filas que lleve cantidad descripcion del producto y precio unitario.
y que asta abajo lleve un boton de imprimir , que me lleve a otra pagina donde me muestre al principio de la pagina el nombre de la empresa y su direccion

y abajo que me muestre las cosas que compre con su descripcion y el precio total
ya multiplicado la cantidad y el precio unitario

si me pueden ayudar con un ejemplo sencillo o este ya realizado para despues poderlo editar

o si necesitan mas detalles o me quieren ayudar mi direccion es: XXX

Última edición por caricatos; 12/05/2008 a las 01:05 Razón: Pedir ayuda por email
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 01:11
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Re: ayuda con formulari con javascript

Hola:

En primer lugar, he rditado el mensaje para borrar el email, ya que no se deben pedir cosas por email, lo mejor es compartir las respuestas.

Sobre el tema concreto, no creo que javascript sea el lenguaje adecuado para tu propósito... te voy a sugerir que el formulario lo envíes a una página php y con alguna librería para generar ficheros pdf, crear esa factura con ese formato. Yo suelo usar la librería fpdf, es muy fácil de usar y está bien documentada.

Si crees que puede ser una buena opción, danos un aviso (reportando el mensaje) para que movamos el mensaje.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.