Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cambiar altura

Estas en el tema de cambiar altura en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas, El problema que tengo es el siguiente: Tengo una página que el tamaño puede variar según el contenido, entonces me he creado las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 09:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
cambiar altura

Hola buenas,

El problema que tengo es el siguiente: Tengo una página que el tamaño puede variar según el contenido, entonces me he creado las siguientes funciones:

Código:
function calculartam()
{
	document.getElementById('contp_cuerpo_exterior_izda').style.height=document.getElementById('contp_cuerpo_contenido02').offsetHeight;
	document.getElementById('contp_cuerpo_exterior_dcha').style.height=document.getElementById('contp_cuerpo_contenido02').offsetHeight;
}
function calculartam1()
{
	if(document.getElementById('cuerpo').offsetHeight<=document.getElementById('menu').offsetHeight+195)
		document.getElementById('cuerpo').style.height=document.getElementById('menu').offsetHeight+195;
}
Esto me funciona perfectamente en IE pero no en firefox.
Ya he probado todo lo que me he ido encontrando por el foro: minheight, poner style["height"] y un montón de cosas más.
Pero nada, no le gusta, y ya no encuentro nada más
¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 10:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: cambiar altura

Bueno ya lo he conseguido solucionar, en la función que puse antes le he concatenado +'px' y ya me funciona, es decir, ha quedado de la siguiente manera:

Código:
function calculartam()
{
	document.getElementById('contp_cuerpo_exterior_izda').style.height=document.getElementById('contp_cuerpo_contenido02').offsetHeight+'px';
	document.getElementById('contp_cuerpo_exterior_dcha').style.height=document.getElementById('contp_cuerpo_contenido02').offsetHeight+'px';
}
Saludos!

Etiquetas: altura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.