Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar un texto externo en un href

Estas en el tema de Cargar un texto externo en un href en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, quería saber si con javascript hay la posibilidad de cargar una liga que se encuentre dentro de un archivo de texto externo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 11:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Cargar un texto externo en un href

Hola a todos, quería saber si con javascript hay la posibilidad de cargar una liga que se encuentre dentro de un archivo de texto externo (.txt) o un XML. Tengo un html y tengo un ancla de la siguiente manera:

Código HTML:
<a href="aqui quiero cargar mi texto externo" target="_blank"></a> 
Los links los cambio constantemente, y kiero sólo jalarlos de un archivo de texto externo. Lo he intentado con php, pero después de las comillas no me deja colocar código. La verdad no soy experto en javascript ni en php, soy diseñador que está aprendiendo.

Gracias por su tiempo. Espero me puedan ayudar con mi problema .
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 13:36
Avatar de laratik  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 317
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 63
Respuesta: Cargar un texto externo en un href

creo que estabas bien encaminado en un principio, para hacer eso debes emplear PHP, ya que javascript es lenguaje del lado del cliente y lo que necesitas es ir cambiando constantemente el formato del archivo HTML antes de entregarcelo al cliente, osea necesitas emplear un lenguaje del lado del servidor (en tu caso PHP).

Lo que no logro entender es lo de no dejar colocar codigo despues de las comillas

Código PHP:
<a href="<?php echo $enlace ?>" target="_blank"></a>
__________________
Programar apasiona y lo que apasiona es un arte, por lo tanto programar es un arte.

Quiero karma para en mi próxima vida ser un billonario bien dotado con alas.
  #3 (permalink)