Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Click y luego cuenta atras

Estas en el tema de Click y luego cuenta atras en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola que tal amigos he buscado por toda la red una forma de hacer una cuenta atrás después de visitar un link pero no encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2015, 14:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Click y luego cuenta atras

Hola que tal amigos he buscado por toda la red una forma de hacer una cuenta atrás después de visitar un link pero no encuentro nada referente a eso y me estoy volviendo loco ya que no soy un experto en el tema

quisiera saber si me podrían echar una mano

necesito que cuando de click en un link que lleve a una pagina salga debajo del link una cuenta regresiva de unos 30 minutos y que llegue a 0

es como para saber en cuanto tiempo tengo que visitar la pagina de nuevo

el profesor me pidio eso y de paso que lo vinculara a una base de datos

la cosa va asi entro a una pagina pongo mi nombre es como si me registrar pero sin clave de alli me lleva las paginas con los link le doy click y me sale una cuenta regresiva y como esta con la base de datos si me salgo y entro y pongo mi nombre de nuevo me debe salir corriendo el tiempo desde que di click

lo de la base de registro si me guio yo por aqui

http://www.forosdelweb.com/f18/aporte-easylogin-3-0-a-736848/

encontreo eso se ve muy util tendre que modificar pero si necesito ayuda es con la cuenta atras de 30 minutos despues del click por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2015, 16:34
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Click y luego cuenta atras

Para hacer una cuenta regresiva, necesitas saber sobre el método setInterval. Una vez que sepas cómo usarlo, se te hará sencillo crear una cuenta regresiva.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: atras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.