Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como obtengo el valor de este elemento de mi tabla html

Estas en el tema de Como obtengo el valor de este elemento de mi tabla html en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, necesito saber el valor de un input (de tipo text) por medio de javascript, que se encuentra dentro de una celda, que a su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2014, 14:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Como obtengo el valor de este elemento de mi tabla html

Hola, necesito saber el valor de un input (de tipo text) por medio de javascript, que se encuentra dentro de una celda, que a su vez esta celda esta dentro del row. Lo unico con lo que dispongo es del id del row. Soy principiante, disculpen. Espero que me puedan ayudar. Gracias.

Código:
<table>
	<tr id="renglon01">
		<td>
                        <input type="text" id="alumno0">
                </td>
	</tr>
</table>
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2014, 14:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Como obtengo el valor de este elemento de mi tabla html

da igual donde esté, si sabes el ID es muy fácil:

Código Javascript:
Ver original
  1. var valor = document.getElementById("alumno0").value;

  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2014, 14:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como obtengo el valor de este elemento de mi tabla html

Cita:
Iniciado por PHPeros Ver Mensaje
da igual donde esté, si sabes el ID es muy fácil:

Código Javascript:
Ver original
  1. var valor = document.getElementById("alumno0").value;