Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Javascript (http://www.forosdelweb.com/f13/)
-   -   deshabilitar mouseout (http://www.forosdelweb.com/f13/deshabilitar-mouseout-573361/)

Hats 07/04/2008 09:48

deshabilitar mouseout
 
holas

estoy haicendo una botones con js, la composicion de un boton es asi:

una tabla, de 3 columnas y una fila. en el primer campo grafico1, en el tercer campo grafico3, en el 2do campo esta escrito el nombrelde boton con una iamgen de fondo. el objetivo es que el botn parezca una pestaña, que peuda redimensionarse segun su texto.

con js (el td del 2do campo tien une id (<td id="b1">), ese id es mi vinculo con el js - var bt1=document.getElementById('b1');) le aplique onmouseout y onmouseover, hasta ahi todo ok.

sin embargo necesito que cundo clickee el boton permanezca pintado. es decir los mouseover y mouseout deben eliminarse. y no linkear, deshabilitar ese botn practicamente. Dado que no es un input. Espero puedan ayudarme

saludos.

quimfv 07/04/2008 14:52

Re: deshabilitar mouseout
 
Debes crear una variable de ambito general, es decir que no este en ninguna función, y en esta variable guardas el estado del boton. Luego haces que las funciones miren en que estado esta el boton y actuen en consecuencia.

Código:

var estado=0;

function xxx(){
if (estado==0){
...tu codigo...
estado=1;
}else{
...tu otro codigo...
}
}

Quim

Hats 07/04/2008 17:29

Re: deshabilitar mouseout
 
No es mala idea, lo intentare! gracias

Hats 08/04/2008 16:36

Re: deshabilitar mouseout
 
arigato!! TT_TT funcionó. thanks!!!


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.