Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Detectar la versión de acrobat reader

Estas en el tema de Detectar la versión de acrobat reader en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy intentando comprobar si un cliente que se conecta a mi aplicación tiene instalado acrobat reader y en tal caso, hallar la versión. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 02:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Detectar la versión de acrobat reader

Hola,
estoy intentando comprobar si un cliente que se conecta a mi aplicación tiene instalado acrobat reader y en tal caso, hallar la versión.
He visto un montón de ejemplos en internet pero ninguno funciona del todo.
Detectar si está instalado o no es fácil pero encontrar la versión es otro cantar.
Al final, lo único que he conseguido es detectar correctamente la versión en IE, utilizando el siguiente código,

Código:
<object id="Pdf1" classid="clsid:CA8A9780-280D-11CF-A24D-444553540000" 
   type="application/pdf" width="0" height="0"> 
</object>
para posteriormente acceder a la función GetVersions() desde mi función javascript.

El problema es que para el resto de navegadores que he probado: Opera 10, Safari 4 y Firefox 3.5, esto no funciona.
Para estos navegadores he probado un ejemplo que supuestamente obtiene la versión del código navigator.plugins[x].description, cuando el plugin corresponde a adobe acrobat. Lo que pasa es que esa descripcion, al menos en estas versiones de los navegadores, no incluyen ese dato por lo que ya no se dónde puedo buscar.
Había pensado en la posibilidad de que el mismo objeto que utilizo para IE, se pueda utilizar para los demás, pero no se cómo declararlo o si hay alguna propiedad, válida para estos navegadores, que me permita hallar la versión.

Si alguien me puede aclarar cómo hacer esto con javascript, le estaría muy agradecido.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 06:31
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Detectar la versión de acrobat reader

no funciona, porque IE es el único que implementa esa función, además me parece extraño que todavía aún la implemente, es un riesgo de seguridad darle acceso al registro a javascript, fue por eso (y entre otras cosas) que el window script host fue desactivado
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 01:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Detectar la versión de acrobat reader

Pues muchas gracias por la ayuda. Ya me podía volver loco buscando propiedades del navegador que me dijesen algo.

Etiquetas: acrobat, detectar, reader, versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.