Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Generador de menús desplegables

Estas en el tema de Generador de menús desplegables en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Veo que tunait sigue avanzando firme y también caricatos anda haciendo sus cosillas con el libro de visitas He probado el menú ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 11:04
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola a todos.

Veo que tunait sigue avanzando firme y también caricatos anda haciendo sus cosillas con el libro de visitas

He probado el menú de tunait y veo que con nozilla y nescafé (me refiero a los navegadores, no al desayuno) aparece una barra verdosa horizontal que ocupa todo el ancho de la ventana. Una imágen vale más que 1000 palabras, sobre todo si son mis palabras:


en cambio con explorer queda así:


Y una sugerencia: poner el enlace para descargar la hoja de estilos en la parte de arriba de la ventana donde aparece el código generado, para que los torpes como yo no estemos un buen rato buscandolo

Saludos,
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 08:09
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: ayudaaaaaaa

Cita:
Mensaje Original por kastri
hola y perdonar por mi pobre ignorancia, pero tengo un pequeño( grande ) problema, os explico

De ante mano no tengo ni idea de java.

entro en el configurador, meto todos mis datos y genero, luego copio y pego en mi pagina bajando tambien la hoja de estilos y adjuntandola a mi web, pero lo que no doy visto ni por asombro es el menu en mi pagina, no se si por los colores o por que.

a veces me aparece los menus pero sin los desplegables.

si alguien me puede ayudar pos gracias

kastri
El tema se siguió tratando aquí http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=192381

  #33 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 08:12
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Mensaje Original por pr0
Buenas, muy muy chulo el generador.

No me he leido todos los posts y no se si alguien lo ha mencionado ya pero he observado una cosilla, si te desplazas por los submenús un poco lento, el submenú se cierra al dejar el ratón en las conexiones de los botones del submenú.

Por todo lo demás muy buen generador como dije antes
Gracias por tu comentario

sí, si se va muy rápido o muy lento a veces falla, pero se me ocurrió probar en otros menús desplegables y en todos sucede lo mismo así que no le dí más vueltas al tema...
  #34 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 08:26
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: ¡Pis y caca... el enmascarado no se entrega!

Cita:
Mensaje Original por caricatos


No sé si se puede decir culo... pero por las dudas yo digo ¡pis y caca!...

Le dí un vistazo al nuevo generador y me pareció estupendo, pero me salía una pantallita de error en explorer... que no puede abrir algo... el frame principal...

Una cosa que me pareció muy buena es generar el código en un textarea (te lo pensaba sugerir), pero me parece que se queda corto... (el textarea con explorer me parece que no genera todo el código, no sé si habrá alguna limitación)... ¡Ya sabes que soy de los peores probadores...!

Saludos
jajaja me siento más tranquila ahora, veo que sí se puede decir culo

El tema para mostrar el menú y probarlo me dió más quebraderos de cabeza que pa qué. El otro generador escribe desde asp todo el código y lo carga, pero en este caso el código generado debe mostrarse dentro de un frame, con lo que debe quedar almacenado el resultado en alguna parte, y eso hice. El resultado final es un collage de includes .... bueno me ahorro los detalles pero observé que una de cada 10 veces (+ ó -) daba un error que no tiene explicación, pues le daba a actualizar y se le iba y esto comenzó a suceder cuando le añadí cualquier código a la página que carga en el frame inferior.... pero lo dicho, le das a actualizar y se le pasa, así que no le dí mayor importancia. La verdad es que desde que está publicado no me ha vuelto a dar error.

Respecto a lo del textarea..... &)%(/%%# es cierto, explorer 6.0 lo corta!!!! ¿desde cuándo tiene un límite?????? explorer 5.0 no lo corta, ni netscape ni mozilla.... cagontó.... habré de poner una advertencia a los usuarios de ie6 (que será la inmensa mayoría) qué desastre este navegador...

Última edición por tunait; 22/01/2009 a las 01:49
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 08:33
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Mensaje Original por JavierB
Hola a todos.

Veo que tunait sigue avanzando firme y también caricatos anda haciendo sus cosillas con el libro de visitas

He probado el menú de tunait y veo que con nozilla y nescafé (me refiero a los navegadores, no al desayuno) aparece una barra verdosa horizontal que ocupa todo el ancho de la ventana. Una imágen vale más que 1000 palabras, sobre todo si son mis palabras:


en cambio con explorer queda así:


Y una sugerencia: poner el enlace para descargar la hoja de estilos en la parte de arriba de la ventana donde aparece el código generado, para que los torpes como yo no estemos un buen rato buscandolo

Saludos,
Uish... caramba, gracias por el aviso, javier se me pasó pasearme por las líneas que escirbe para ns y mozilla....

respecto al link a la hoja de estilos... ok, lo colocaré en la parte de arriba

KarlanKas.... mi querido leporcio abductor... siempre me sacas los colorines de la cara

Última edición por tunait; 22/01/2009 a las 01:50
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 09:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Me ha encantado el generador este de menus desplegables. Llevaba varios dias desesperado buscando algun menu que se adaptara a mis necesidades y por fin lo encuentro.
Solo veo un problema en este generador de menus:

¿como se puede hacer para que el menu llegue a ocupar toda la anchura de la pagina sin tener que hacer cada menu anchísimo para que la suma de todos los menus lleguen al final ya que queda muy feo?

Es decir como puedo añadir una ultima opcion al menu que ocupe hasta el final de la pagina?

Un saludo y enhorabuena por el menu. Has hecho un buen trabajo
  #37 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 05:27
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Target

A mi el target no me funciona. Solo apunta al enlace si dejo ese espacio en blanco. Si quiero que enlace del submenú sea _blank me da error. o si pongo el nombre del frame que le he puesto al frame donde quiero que salga la página. Algo debo estar haviendo mal.
Otra preguntita. ¿ Hay alguna forma de, una vez creado el menú, insertar manualmente imágenes dentro de las celdas?

Ante todo enhorabuena y gracias infinitas por tu maravilloso, altruista y farragoso trabajo. Eres increible. Quiero añadir, que buscando este tema, aparece un post donde alguien pregunta como hacer menús desplegables y uno que no sabía como se hacían (seguramente) le contesta que si quiere que se lo haga le tendrá que pagar (o algo así, quizá más borde aún). Y luego nos encontramos a la que no tiene calificativos buenos regalándonos este maravilloso programa.
Gracias Tunait.
  #38 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 05:40
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
aish, mira mi ego cómo se hinfló ... jé

A ver, para que se abra en ventana nueva, si no recuerdo malamente, hay que poner nueva, no le sirve el _blank.

Si se deja en blanco el target creo recordar que lo carga en _top (eso en la versión con frames). Si encuentra nueva en el target lo lanzará en ventana nueva y si encuentra cualquier otra cosa pretenderá cargarlo en un marco con ese nombre. Recuerda que es case-sensitive (diferencia mayúsculas y minúsculas)

Para el tema del background en los botones, desde javascript se lleva la parte estructural y de funcionamiento pero todo lo que es el aspecto se maneja con css, así no tienes más que pedirle un background a los estilos de los botones

Última edición por tunait; 22/01/2009 a las 01:51
  #39 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 09:58
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Ahhh, ok. "nuevo" o "iframe"(por ejemplo).
en cuanto a insertar imagen distinta para cada celda?, al lado del texto? Es para complicar eh? No es estricatamente necesariopara mi trabajo, pero ya puestos...

Te reitero el agradecimiento máquina.
  #40 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 12:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Enhorabuena tunait por este generador.
He estado probando tu generador para menús con frames y observado una cosilla, no se si es un fallo o es que lo has hecho así a posta, resulta que si en el frame principal te mueves hacia abajo con las barras de desplazamiento las opciones del submenú no aparecen, por lo que veo es que el submenu coge una posición absoluta y no relativa, no se si será esto al menos es mi impresión.
De nuevo enhorabuena y a seguir así.
  #41 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 12:59
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hum ... voy a ver y te doy un par de sugerencias ,,,,
  #42 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 13:49
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Bueno mira.... si le haces un cambio y otro añadido hace lo que quieres.

Busca dentro del script la siguiente línea

Código:
menuP.style.position='absolute'
y la substituyes por esta otra

Cita:
if(tunIex){
menuP.style.position='absolute'
}
else{menuP.style.position='fixed'}
Ese era el cambio.

Y ahora para que además funcione en explorer has de añadir esto

Código:
if(tunIex){
	marco.document.body.onscroll=function(){
	marco.document.getElementById('MenuPrincipal').style.top = marco.document.body.scrollTop -5
		}
}
... justo debajo de donde comienza la función menPrin()

Ahora la tendrás así

Código:
function menPrin(){ //crea menu principal
hojaEstilos = marco.document.createElement('link')
hojaEstilos.href='menudesp.css'
hojaEstilos.rel='stylesheet'
hojaEstilos.type='text/css'
...etc.

Pues habrá de quedarte así

Código:
function menPrin(){ //crea menu principal
if(tunIex){
	marco.document.body.onscroll=function(){
	marco.document.getElementById('MenuPrincipal').style.top = marco.document.body.scrollTop -5
		}
}
hojaEstilos = marco.document.createElement('link')
hojaEstilos.href='menudesp.css'
hojaEstilos.rel='stylesheet'
hojaEstilos.type='text/css'
...etc.

Yá me contarás qué tal te fue

Un saludillo
  #43 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 02:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Estupendo tunait era lo que me faltaba,lo tienes todo controlado.
Lo he probado en IE y NETSCAPE 7.0 y 7.1, en IE funciona perfecto al igual que en Netscape 7.1 pero en la versión 7.0 no se despliega el menú, he estado observando el código y si no se realiza la modificación que me propones, la de sustituir:

menuP.style.position='absolute'

por

if(tunIex){
menuP.style.position='absolute'
}
else{menuP.style.position='fixed'}

si se despliega (aunque se sigue ocultando cuando se desplaza el frame principal), es al hacer la modificación cuando deja de funcionar (para la versión 7.0 de netscape, la anteriores no las he probado)
Gracias de todos modos, un saludo.
  #44 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 04:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
De nuevo aquí a poner un fallo más, bueno no se puede calificar de fallo sino un pequeño retoque para pulir más el diamante, ya que este ménú es una joya, te comento:
Una vez que se carga el menú si lo primero que haces es bajar la barra de desplazamiento y luego te vas al menú no te lo muestra o más bien te lo muestra por debajo, si vuelves a mover la barra de desplazamiento una segunda vez y vas al menú ya si te lo muestra correctamente o bien si una vez cargado el menú te mueves por el menú ya no te hace lo que te comento (esto solo me ha pasado con IE), es curioso pero es así.
Espero que te sirva para perfecionarlo aun más y no como un reproche a tu trabajo.
Un saludo
  #45 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 11:34
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por juliko
De nuevo aquí a poner un fallo más, bueno no se puede calificar de fallo sino un pequeño retoque para pulir más el diamante, ya que este ménú es una joya, te comento:
Una vez que se carga el menú si lo primero que haces es bajar la barra de desplazamiento y luego te vas al menú no te lo muestra o más bien te lo muestra por debajo, si vuelves a mover la barra de desplazamiento una segunda vez y vas al menú ya si te lo muestra correctamente o bien si una vez cargado el menú te mueves por el menú ya no te hace lo que te comento (esto solo me ha pasado con IE), es curioso pero es así.
Espero que te sirva para perfecionarlo aun más y no como un reproche a tu trabajo.
Un saludo
Hola de niu,

en realidad no tiene nada de extraño, te cuento....

el atributo position de css tiene un posible valor que es fixed. Lo que hace es dejar ese elemento clavado en las mismas coordenadas dentro de la ventana, en vez de dentro del documento. Por eso si se encuentra en la parte superior, aunque le demos al scroll hacia abajo la capa se mantiene pegada a la parte superior de la ventana, cambiando su posición dentro del documento.

Esto lo entienden bien los naveegadores de última generación que soportan bien todas las propiedades css (NS, mozilla, opera....) pero no así el internet explorer.

De manera que para explorer hay que usar otro método, y es que detecte cuándo el usuario mueve el documento hacia abajo o arriba (onscroll) y al activarse cambia la posición del menú.

Si cuando se carga la página ésta lo hace a la mitad, no se activa el evento onscroll (p0orque no se ha tocado) y por lo tanto no cambia la posición del menú.

Le daré a la neurona a ver si se me ocurre algún otro parchecillo para prevenir esto
  #46 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 07:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Saludos tunait, no se si le has echado un vistazo a lo que te comentaba en el post anterior, de ser así ¿as dado con la tecla?. Si no has podido mirarlo ¿podrías indicarme como meterle mano ? a ver si en estos días dejo mi página totalmente terminada.
Gracias
  #47 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 14:12
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
M'había olvidado...

busca estas líneas (la 130 + o -)

Código:
if(tunIex){
menuP.style.position='absolute'
}
else{menuP.style.position='fixed'}

Y agrégale esto

Cita:
if(tunIex){
menuP.style.position='absolute'
menuP.style.top= marco.document.body.scrollTop -5
}
else{
menuP.style.position='fixed'
menuP.style.top= '-5px'
}
en principio eso debería resolver el problema

Última edición por tunait; 13/08/2004 a las 14:18
  #48 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 14:19
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Por si te llega la respuesta anterior por email, no te fies, que he modificado el mensaje por otro código el bueno es el de ahora
  #49 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 08:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Perfecto tunait, es lo que me faltaba. Un saludo
  #50 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 17:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, te felicito por los scrips :)...
No lei mucho, ni entiendo casi nada de html y javascript, pero estoy haciendo una pagina web, y cai en tus Menus, pero al intentarlo ponerlo con iframes no me accede a los links, solo funciona con Frames normales?...
Desde ya, muchas gracias..
  #51 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 12:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenisimo el generador

Muy buen, solo quisiera hacerte una consulta es posible ponerle una imagen al primer nivel del menu

Muchisimas gracias por dejarnos tanto conocimento
  #52 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 07:47
Avatar de savage10  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Acceso denegado

He creado un menu con el generador de menus para frames, pero al pulsar
generar menu, me sale un mensaje de IE, de que no puede abrir el sitio, cuando acepto, en el frame principal me sale no se puede mostrar la página, y cuando paso el cursor por una opcion del menu aparece un error de javascript que dice acceso denegado.

¿Puede ser la configuración de mi navegador? ¿como tengo que configurarlo?
  #53 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 12:07
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola savage10

pues qué raro ... me parece recordar que alguien le pasaba lo mismo hace algún tiempo, pero no sé cómo lo solucionó.

¿has probado con otro navegador?
  #54 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 02:38
Avatar de savage10  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya lo he solucionado, tan fácil, como creando el menú desde otra máquina..

Ahora tengo una duda,

cuando dices de sustituir:

Código HTML:
menuP.style.position='absolute'
por

Código HTML:
if(tunIex){
menuP.style.position='absolute'
menuP.style.top= marco.document.body.scrollTop -5 
}
else{
menuP.style.position='fixed'
menuP.style.top= '-5px'
} 
¿es en todas las veces que aparece menuP.style.positon='absolute'?
porque en el código está 2 veces...
  #55 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 03:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente Por Favor.

Ante todo pido disculpas ya que soy un aficionado.
Estoy haciendo una web y tengo unos menus en ,creo, javascript.
El problema está en que los he diseñado con una fuente "kartika" pero cuando se visualizan desde algunos ordenadores se ven con otras fuentes diferentes por lo que los menus se redimensionan quedando la web fatal.
Os indico la direccion por si lo quereis ver:
http://www.grupoarcamalaga.com/01/home/home.html
Gracias anticipadas y saludos.
UN aficionado con muchas ganas.
  #56 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 18:37
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
Estoy tardando en postear aqui...

Antes de nada felicitarte tunait, estaba buscando algun menu eficiente crossbrowser y no encontraba ninguno decente, asi que me decidi por el tuyo ;)

Va perfecto, solo le he encontrado un par de pegas:

1. En la funcion enlaces faltan unas comillas alrededor de enl en el ultimo eval:
Código PHP:
function enlaces(enl,dstn){
    if(
dstn != null && dstn.toLowerCase() == 'nueva'){
        
window.open(enl)
    }
    else if(
dstn==null){
        
location.href=enl;
    }
    else{
        eval(
dstn+'.location.href="'+enl+'"')
    }

Y luego..
2. Que la anchura de las celdas se me ve muy limitada si pongo un elemento muy largo en un submenu. No puedo variarla si quiero poner un submenu gigante (me ha pasado para poner los ultimos titulos de los posts de mi blog). Lo que he hecho ha sido replantear seccion con una propiedad mas

Código PHP:
function seccion(tex,enl,dstn,subO,an,dir,anchoEspecial){
    
this.tex tex;
    
this.enl enl;
    
this.dstn dstn;
    
this.subO subO;
    
this.dir dir;
    
this.an an;
    
this.anchoEspecial=anchoEspecial;

Y cuando añado de mi base de datos los titulos de los posts:
Código PHP:
var Op_0_1_<?=$contador?> = new seccion('<?=$row["post_title"]?>', '<?=$row["guid"]?>', null,0,null,'iz', <?=$w?>);
Siendo $w el ancho en caracteres del titulo, multiplicado por 6 (una aproximacion).
A la vez que esto, voy almacenando en un array javascript este $w, para luego poder calcular el width mas grande de todos:
Código PHP:
anchos_especiales[anchos_especiales.length]=<?=$w?>;
Código PHP:
var max_anchura= eval("Math.max("+anchos_especiales+")"); 
Despues, como es un submenu de un submenu, ataco a la funcion construye2, añadiendole estas lineas para agrandar la caja:
Código PHP:
        if( opchon.anchoEspecial == max_anchura ) {
            
document.getElementById(ide.toLowerCase()+'_sub').style.width=opchon.anchoEspecial+"px";
        } 
De esta manera, cuando construye2 se encuentre al elemento mas ancho, redimensionara toda la caja que contiene el submenu en cuestion.



De nuevo te felicito tunait, un gran trabajo, que ademas me solucionó el menu de mi pagina que no sabia como hacerlo...


Esperando aportar!
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.

Última edición por derkenuke; 30/08/2005 a las 16:20
  #57 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 18:39
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
PD: Por cierto, mis pruebas confirman en Opera8.01, Firefox1.0.6, y IE6 el buen funcionamiento del menu.
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
  #58 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 03:03
Avatar de savage10  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hay una cosa que no sé si solo me pasa a mi.

Cuando en la página principal hay un campo select en la parte de arriba y el menú se despliega, queda por debajo del select. En cambio por ejemplo con campos text no ocurre.
¿Hay alguna propiedad css para el select o algo para que no ocurra esto?
  #59 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 03:17
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola savage10

Eso le pasa a todo el mundo. Se ha preguntado muchas veces en el foro y hasta ahora nadie ha podido solucionarlo.

Saludos,
  #60 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 08:26
Avatar de savage10  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Al final creo haber descubierto que si el IE da un error de que no puede cargar la página y hay un error de javascript de acceso denegado, es porque se carga antes el frame del menú que el frame principal.

Con este código al final del script del menú se soluciona:

Código:
//mientras no este cargada la pagina del frame principal no se carga el menu...
function precarga(){
   if(parent.frames["principal"].document.readyState == "complete"){
         clearTimeout(tiempo);
         //cuando esté cargada la principal se cargará el menú.
         inicio();
     }
     else{
       tiempo=window.setTimeout('precarga()',500)
     }
}

window.onload=precarga;
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 8 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.