Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

generar focus() con javascript no genera cursor parpadeante en firefox

Estas en el tema de generar focus() con javascript no genera cursor parpadeante en firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Tengo una pregunta, ojalá me puedan ayudar... Intento hacer un focus sobre un input type text con javascript, pero me he dado cuenta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 22:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
generar focus() con javascript no genera cursor parpadeante en firefox

Hola:

Tengo una pregunta, ojalá me puedan ayudar...

Intento hacer un focus sobre un input type text con javascript, pero me he dado cuenta que en los demas navegadores me funciona, pero en firefox se establece el foco en el elemento (ya que los bordes de este estan de color anaranjado), pero no me aparece el cursor parpadeante para escribir directamente en el.
He leído en el foro que se trata de un privilegio q establece firefox...
Sin embargo me gustaría q el usuario pudiera ingresar los datos directamente al aparecer el formulario, no teniendo q hacer click en el text para poder introducir los datos.
el codigo q uso es el siguiente:
$("#divIngresoPrin").load("ingreso_principio.php ", function(){
$('#txtNomPrincipio').focus(),
$.blockUI({
message: $('#divIngresoPrin'),
css:{top: '15%' }
});
});
lo que hago es cargar el contenido del formulario (que esta en un archivo llamado ingreso_principio.php) en un div, luego este div lo muestro con el plugin jqueryblockui para q se bloquee la pantalla y muestre el formulario sobre un fondo oscuro...

Saludos a todos, desde ya muchas gracias...

Etiquetas: cursor, firefox, focus, formulario, funcion, genera, input, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.