Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Importante: Lightbox para texto

Estas en el tema de Importante: Lightbox para texto en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, quisiera hacer un efecto, (creo que es con JQuery). Se trata, de que al entrar en un enlace, se abra en la misma web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 13:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Importante: Lightbox para texto

Hola, quisiera hacer un efecto, (creo que es con JQuery). Se trata, de que al entrar en un enlace, se abra en la misma web (sin salir de ella) una especie de lightbox pero para texto, es decir, un cuadro blanco con texto (el contenido) y detrás de el, que se vea la web pero como con una capa semitransparente negra, por lo que se ve el cuadrado superpuesto a la web, que está oscura. Y en la esquina superior derecha, una "X" para cerrarla.
Quisiera hacer esto al hacer clic en un enlace, pero con un efecto suave, no bruscamente, no sé si me explico.
Muchas gracias por vuestra ayuda ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 01:13
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Importante: Lightbox para texto

Te recomiendo un pequeño y sencillo script para ello. Muy bien explicado en http://www.hellogoogle.com/efecto_aj...avascript_css/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 10:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Importante: Lightbox para texto

Gracias, me solucionó el problema ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 12:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación lightbox para texto

Hola, quisiera hacer una lightbox, pero para texto, además, estoy dándole vueltas a la cabeza pero no sé hacerlo, quisiera un lightbox como el que aparece en esta página:
http://www.metin2.es/landing/?kid=a-02009-02209-1105-b350719c&gclid=CJW-lfWMzasCFY8htAodB25LaQ
Al hacer clic en las imágenes de la derecha.
Ese lightbox, con la X para cerrarlo es el que quisiera conseguir, pero no consigo obtenerlo de ningún sitio.

Anteriormente me ayudaron con esto, pero no es el lightbox al que me refería, al que me refiero es a este.
Ojalá me puedan ayudar, lo agradecería muchíííísimo, gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 12:54
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 834
Respuesta: Importante: Lightbox para texto

Temas unidos.

Etiquetas: efecto, lightbox, suave
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.