Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imprimir datos Ajax, PHP

Estas en el tema de Imprimir datos Ajax, PHP en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, bueno he buscado un buen rato como solucionar este pequeño problema, a ver si acá me pueden dar una mano o saben como solucionarlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 15:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Imprimir datos Ajax, PHP

Hola, bueno he buscado un buen rato como solucionar este pequeño problema, a ver si acá me pueden dar una mano o saben como solucionarlo.
cuento que pasa, tengo un select con la región, al seleccionar la región se envía por ajax el id de la región y la función busca en la base de datos las ciudades que estén asociadas a esa región, hasta ahí todo bien, lo tengo sin problemas, mi problema es el siguiente

tengo los datos de las ciudades listos para incluir como select
de esta forma la envío por ajax:
Código HTML:
 <option value="99">Concepción</option><option value="100">Talcahuano</option><option value="101">Chiguayante</option><option value="102"> Coronel</option><option value="103"> Hualqui</option><option value="104"> Lota</option><option value="105"> Penco</option><option value="106"> Tomé</option><option value="107"> Hualpén</option><option value="108">  San Pedro de la Paz</option><option value="109">Chillán Viejo</option><option value="110">Chillán</option><option value="111">Los Ángeles.</option><option value="112">Santa Juana.</option><option value="113">Lebu.</option><option value="114">Arauco.</option><option value="115">Cañete.</option><option value="116">Curanilahue.</option><option value="117">Los Álamos.</option><option value="118">Cabrero.</option><option value="119">Monte Águila.</option><option value="120">La Laja.</option><option value="121">Mulchén.</option><option value="122">Nacimiento.</option><option value="123">San Rosendo.</option><option value="124">Santa Bárbara.</option><option value="125">Huépil.</option><option value="126">Yumbel.</option><option value="127">Bulnes.</option><option value="128">Coelemu.</option><option value="129">Coihueco.</option><option value="130">Quillón.</option><option value="131">Quirihue.</option><option value="132">San Carlos.</option><option value="133">Yungay.</option> 
ahora mi gran duda es como agarrar todas esas etiquetas y meterlas en otro lugar del sitio, de momento todos esos datos estan en una variable que se llama
"Respuesta"

ojala me haya dado a entender bien, sino, solo me dicen y trato de hilar mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 16:01
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Imprimir datos Ajax, PHP

Mejor trata de aclarar con qué lenguaje tienes problema.

Yo entiendo que generas dichos <option> con PHP, quiero suponer, y los imprimes.

Así pues una función en Javascript (Ajax) es la que recibe dicho contenido, y necesitas "inyectarlo" en tu documento.

¿Esto es así?

Entonces te equivocaste de foro.

Necesitas Javascript y no PHP para poder ubicar dicho HTML dentro de tu documento, mediante manipulación del DOM.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 16:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir datos Ajax, PHP

sip, después de que lo publique me di cuenta, estoy viendo ahora como moverlo! jajajaja
y sip es básicamente ese mi problema, tengo la variable en javascript y necesito incrustarla en otra parte del documento
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 16:04
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Imprimir datos Ajax, PHP

Eso lo puedes hacer usando la propiedad innerHTML sobre el nodo donde deseas inyectar el HTML.

De cualquier forma es vieja usansa, aún usar Javascript plano, lo mejor es que intentes resolverlo con jQuery o alguna librería similar.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 16:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir datos Ajax, PHP

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Eso lo puedes hacer usando la propiedad innerHTML sobre el nodo donde deseas inyectar el HTML.

De cualquier forma es vieja usansa, aún usar Javascript plano, lo mejor es que intentes resolverlo con jQuery o alguna librería similar.
no quiero abusar de tu amabilidad, pero si tendrás alguna idea de cual jquery me podría funcionar? o método?

Gracias de todas formas
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 16:14
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Imprimir datos Ajax, PHP

¿Cual versión de jQuery? ¡Desde luego la mas reciente!

¿Que método? Consulta la documentación, sobre todo la sección de Ajax para que lo descubras por tu cuenta.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: ajax, html, jquery, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.