Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Javascript carga php?

Estas en el tema de Javascript carga php? en el foro de Javascript en Foros del Web. hola me gustaria saber como hago mediante un javascript cargar los resultados de un documento php. Esto es pq quiero crear una aplicacion parecida a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 13:34
Avatar de spacecowboy  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Javascript carga php?

hola me gustaria saber como hago mediante un javascript cargar los resultados de un documento php.

Esto es pq quiero crear una aplicacion parecida a las de google que llaman a documento javascript que se encarga de hacer todo.


Yo lo que necesito es que el javascript lo puedo llamar desde cualquier pagina (externa a la mia) y se muestren los datos del php.


para poner un ejemplo mas claro: tengo un php que muestra los titulares de las ultimas 10 noticias de mis sitio web y me gustaria darle un codigo a mis amigos para que copien y peguen en sus sitios y ahi se muestren mis ultimos titulares
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 16:20
Avatar de santris  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 955
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 66
Respuesta: Javascript carga php?

Mira este post:

http://www.forosdelweb.com/f13/scrip...ionado-794831/

saludos
__________________
Tu álbum de cromos online!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 10:42
Avatar de spacecowboy  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Javascript carga php?

Cita:
Iniciado por santris Ver Mensaje
Mira este post:

[url]http://www.forosdelweb.com/f13/script-src-url-no-muestra-resultados-solucionado-794831/[/url]

saludos

muchas gracias!!

Etiquetas: carga, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.