Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

JavaScript desbordamiento de pila

Estas en el tema de JavaScript desbordamiento de pila en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno, no se si es por la cantidad de código javascript (600 líneas de javascript) pero ha llegado el punto en el que me genera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 12:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 366
Antigüedad: 12 años
Puntos: 31
JavaScript desbordamiento de pila

Bueno, no se si es por la cantidad de código javascript (600 líneas de javascript) pero ha llegado el punto en el que me genera un desbordamiento de pila, y me deja de funcionar bien.

Lo último que incluí antes de que me pasara esto es una lectura de array bidireccional... así que he quitado toda esta lectura (la he metido toda ella como si fuese comentario para no perder el código) y me sigue pasando lo mismo.

Ahora ya no se qué hacer para que no me genere dicho desbordamiento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 18:50
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: JavaScript desbordamiento de pila

buenas.
¿cómo estás seguro que es por desbordamiento? te recomendaría que mires la consola del navegdor para determinar si reporta algo. ¿en qué navegador sucede?
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 12:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 366
Antigüedad: 12 años
Puntos: 31
Respuesta: JavaScript desbordamiento de pila

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
buenas.
¿cómo estás seguro que es por desbordamiento? te recomendaría que mires la consola del navegdor para determinar si reporta algo. ¿en qué navegador sucede?
Internet explorer 9. Lo se porque así me lo dice la consola de dicho navegador.

Lo raro es que las veces que no me sale ese error, me dice que me falla en alguna línea donde antes de empezar a darme el error de desbordamiento jamás me había fallado. Además desde que me ha dado este error no he vuelto a tocar el código. Por eso cuando ahora me falla donde antes nunca, lo achaco al mismo error aunque la consola me diga que es otro error. Además, puedo achacarlo al mismo error aunque no lo diga, porque cada vez q ejecuto el código me falla en un sitio distinto.

--------

Edito:

He eliminado la última variable que había insertado y ya el código me funciona, sin embargo, necesito dicha variable para controlar una pequeñisima parte del código. Además, la variable es booleana (no era que las variables booleanas ocupaban solo 1 bit?).

También he quitado 9 variables locales que había insertado para hacer más cómoda la lectura de una función, ahora no es tan cómodo (aunque si igualmente entendible) pero sigue teniendo el mismo funcionamiento.

Sin embargo, eran variables locales... no es que desaparecen de la memoria cuando se termina la función?

Aún con todo, sigo necesitando esa variable global booleana que si pongo, me da el error de pila, o los errores raros que no me dan si previamente no hay error de pila.

Última edición por Kritik; 29/04/2012 a las 13:27
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 17:27
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: JavaScript desbordamiento de pila

lee este artículo y determina si es tu caso. http://cappuccino.org/discuss/2010/0...ack-overflows/
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 07:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 366
Antigüedad: 12 años
Puntos: 31
Respuesta: JavaScript desbordamiento de pila

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
lee este artículo y determina si es tu caso. [url]http://cappuccino.org/discuss/2010/03/01/internet-explorer-global-variables-and-stack-overflows/[/url]
Digamos que no es un problema diréctamente de esto, pues teóricamente mi código no recurre a sí mismo en ningún sitio salvo en los for típicos de lectura de arrays.

Sin embargo, me ha dado una idea... y he puesto un alert en un sitio donde teóricamente solo pasa una vez... y he visto que ese mismo alert salta varias veces hasta que salta el error de pila.

Por alguna razón... el código se repite infinitas veces cuando no debería de suceder así.

Como tengo un total de 7 funciones y algunas llaman a otras... voy a tener que pensar en el recorrido que se hace.

Es muy posible que esta sea la causa, que sin sospecharlo, haya creado un bucle infinito al haber hecho un círculo entre funciones que se llamen unas a otras.

Seguiré poniendo las novedades que vaya haciendo y las cosas que vaya descubriendo...



-------------

Edito:

Al final era un error de lo más novato (como lo que soy).

Había puesto en una sentencia variable==true (comparando)

He puesto variable=true (asignando) y ahora ya todo me va perfecto.

Última edición por Kritik; 30/04/2012 a las 07:47

Etiquetas: desbordamiento, funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.