Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 12:40
Kritik
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 366
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 31
Respuesta: JavaScript desbordamiento de pila

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
buenas.
¿cómo estás seguro que es por desbordamiento? te recomendaría que mires la consola del navegdor para determinar si reporta algo. ¿en qué navegador sucede?
Internet explorer 9. Lo se porque así me lo dice la consola de dicho navegador.

Lo raro es que las veces que no me sale ese error, me dice que me falla en alguna línea donde antes de empezar a darme el error de desbordamiento jamás me había fallado. Además desde que me ha dado este error no he vuelto a tocar el código. Por eso cuando ahora me falla donde antes nunca, lo achaco al mismo error aunque la consola me diga que es otro error. Además, puedo achacarlo al mismo error aunque no lo diga, porque cada vez q ejecuto el código me falla en un sitio distinto.

--------

Edito:

He eliminado la última variable que había insertado y ya el código me funciona, sin embargo, necesito dicha variable para controlar una pequeñisima parte del código. Además, la variable es booleana (no era que las variables booleanas ocupaban solo 1 bit?).

También he quitado 9 variables locales que había insertado para hacer más cómoda la lectura de una función, ahora no es tan cómodo (aunque si igualmente entendible) pero sigue teniendo el mismo funcionamiento.

Sin embargo, eran variables locales... no es que desaparecen de la memoria cuando se termina la función?

Aún con todo, sigo necesitando esa variable global booleana que si pongo, me da el error de pila, o los errores raros que no me dan si previamente no hay error de pila.

Última edición por Kritik; 29/04/2012 a las 13:27