Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

llenar un campo menu segun un botton opcion

Estas en el tema de llenar un campo menu segun un botton opcion en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas quiero hacer esto que segun la opcion de botton opcion como tal son 2, y quiero que segun la eleccion que haga llene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 15:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
llenar un campo menu segun un botton opcion

Buenas quiero hacer esto que segun la opcion de botton opcion como tal son 2, y quiero que segun la eleccion que haga llene un campo menu los datos, estos datos estan en una tabla de base de datos, el progrma es sobre citas medicas, si yo elijp especialidad me salga el menu con todas las especialidades, si elige labaoratorio el menu se cargue con todos los tipos de exmanes de laboratorio. gracias x su repsuesta, por favor ser detallista al explicar se muy poco de javascript. :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 18:05
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: llenar un campo menu segun un botton opcion

eso se hace con AJAX, y si quieres más detalles es bueno que comiences por leer un manual de javascript, luego pasar a un tutorial de AJAX, con eso de seguro podrás hacerlo, y si tienes errores sirvete de postear algo de código en el foro que de esa forma es mucho mejor ayudarte
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: llenar, opcion, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.