Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostras Mensajes en un DIV

Estas en el tema de Mostras Mensajes en un DIV en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola compañeros, tengo una duda que quizas en este foro me la puedan responder, aqui va: Tengo un formulario con 1 campo numericos y 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 16:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 179
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Mostras Mensajes en un DIV

Hola compañeros, tengo una duda que quizas en este foro me la puedan responder, aqui va:

Tengo un formulario con 1 campo numericos y 2 campos fecha, tengo validado el formulario con JavaScript y muestra un mensaje en un DIV cuando se intenta enviar el formulario con los campos vacios, Ok todo hasta qui esta bien.

Lo quiero hacer es que cuando envie el formulario y me muestre el mensaje me aparezca en DIV una x para cerrar dicho mensaje, ge buscado y no he encontrado la solucion correcta, me imagino que esto lo puede hacer con la libreria JQuery.

Estoy haciendo pruebas con JQuery pero hay no logro lo que busco. Espero puedan ayudarme

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 06:23
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Mostras Mensajes en un DIV

no hace falta usar una librería. desde el elemento invocas una función que oculte la capa. usa la propiedad display = 'none'
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 08:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Valparaíso
Mensajes: 118
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mostras Mensajes en un DIV

Cita:
Iniciado por IsaBelM Ver Mensaje
no hace falta usar una librería. desde el elemento invocas una función que oculte la capa. usa la propiedad display = 'none'
o bien style="visibility:hidden" .... pero me quedo con display="none", a veces visibility deforma los div...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 08:42
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Mostras Mensajes en un DIV

Cita:
Iniciado por javiercitox Ver Mensaje
o bien style="visibility:hidden" .... pero me quedo con display="none", a veces visibility deforma los div...
deformar los div's??? hay una diferencia entre display y visibility pero no es esa
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 17:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 179
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mostras Mensajes en un DIV

ok, muchas gracias por sus respuesta, hare pruebas y comentare

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 17:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 179
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mostras Mensajes en un DIV

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con esta otra duda, en el mismo formulario cuando envio un dato incorrecto, es decir me explico mejor:

tengo una base de datos donde estan guardados los datos de X empleado, la busqueda se hace por medio del numero de identificacion, tengo la validacion del lado Servidor, desde PHP, pero pasa por alto y no hace nada.

Me esta tomando en cuenta la validacion de Javascript para que no envie datos vacios y no se puedan escribir caracteres alfabeticos en el campo, pero no hace caso a la validacion que hago en PHP.

Tiene que ver que el input es type="button" en ves de type="submit"

Espero puedan ayudarme

Saludos

Etiquetas: mensajes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.