Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Canvas caida de pj

Estas en el tema de Canvas caida de pj en el foro de Javascript en Foros del Web. Esto haciendo un juego con canvas en el que hay gravitación. Lo he hecho anadiendo en cada iteracion con el intervalo un valor a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 15:59
Avatar de patilanz  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 880
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 29
Canvas caida de pj

Esto haciendo un juego con canvas en el que hay gravitación. Lo he hecho anadiendo en cada iteracion con el intervalo un valor a la y si no hay colision y cuando salta quito a la y.
Pero pasa asi que el personaje cuando toca con una colision hace como una especie de rebote que queda muy mal. Aqui tengo la parte de codigo importante:
Código Javascript:
Ver original
  1. function fells(){
  2.     var add=(pj.aceleration.bot<=pj.maxAceleration?.5:0)+pj.aceleration.bot+(9.8-pj.masa);
  3.     if(!colision("down",add)){
  4.         pj.aceleration.bot+=pj.aceleration.bot<=pj.maxAceleration?.5:0;
  5.         pj.y+=9.8-pj.masa+pj.aceleration.bot++;
  6.     }else{
  7.         pj.aceleration.bot=0;
  8.         pj.canJump=true;
  9.     }
  10.     if(!colision("up",pj.aceleration.top)){
  11.         pj.y-=pj.aceleration.top;
  12.         if(pj.aceleration.top>0)pj.aceleration.top--;
  13.     }
  14. }

No voy a explicar las variables porque creo que se entienden.
A alguien se le ocurre como eliminar este efecto?

Saludos

Etiquetas: caida, canvas, valor, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.