Esto haciendo un juego con canvas en el que hay gravitación. Lo he hecho anadiendo en cada iteracion con el intervalo un valor a la y si no hay colision y cuando salta quito a la y.
Pero pasa asi que el personaje cuando toca con una colision hace como una especie de rebote que queda muy mal. Aqui tengo la parte de codigo importante:
Código Javascript
:
Ver originalfunction fells(){
var add=(pj.aceleration.bot<=pj.maxAceleration?.5:0)+pj.aceleration.bot+(9.8-pj.masa);
if(!colision("down",add)){
pj.aceleration.bot+=pj.aceleration.bot<=pj.maxAceleration?.5:0;
pj.y+=9.8-pj.masa+pj.aceleration.bot++;
}else{
pj.aceleration.bot=0;
pj.canJump=true;
}
if(!colision("up",pj.aceleration.top)){
pj.y-=pj.aceleration.top;
if(pj.aceleration.top>0)pj.aceleration.top--;
}
}
No voy a explicar las variables porque creo que se entienden.
A alguien se le ocurre como eliminar este efecto?
Saludos