Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ocultar barra direccion web

Estas en el tema de Ocultar barra direccion web en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos..... les cuento que soy novata en estos temas pero me han gustado mucho.... estoy creando una aplicación web.... en la cual se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 21:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Ocultar barra direccion web

Hola a todos..... les cuento que soy novata en estos temas pero me han gustado mucho.... estoy creando una aplicación web.... en la cual se necesita que una vez se valide usuario y contraseña se redireccione a una pagina, pero esta no debe mostrar la barra de dirección. (Por ahora estoy en un localhost)

Utilizo la función session_start(); despues que realizo validación de usuario y contraseña lo remito hacia la sgte pagina con este script:

<SCRIPT LANGUAGE="javascript">
location.href = "otrapagina.php";
</SCRIPT>

como puedo lograr que en "otrapagina.php" no se muestre la barra de dirección?


Agradezco su pronta ayuda.... ¡¡Help!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 22:22
Avatar de De_la_Cuesta_13  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Cali, Colombia.
Mensajes: 265
Antigüedad: 15 años
Puntos: 14
Respuesta: Ocultar barra direccion web

Compañera, no se si eso sea posible (al menos eso creo). Tal vez lo que más se acerque a lo que quieres son ventanas o pop ups, pero como usuario y/o desarrollador no te aconsejaría hacerlo.

PD: Tal vez trabajar con frames (HTML) te pueda resolver lo que quieres. Pero ya no es recomendado su uso.
__________________
Sólo quien nunca nada hace, nunca se equivoca.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 22:22
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Ocultar barra direccion web