Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 22:22
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Ocultar barra direccion web

en javascript no se puede cambiar la representacion de la ventana actual. es decir, a la ventana actual no le puedes remover ni añadir las barras: estado, marcadores, direccion, menu u otros. para lograrlo, tienes que crear una nueva ventana con window.open. sin embargo, aun asi tampoco se te garantiza que obtendras los resultados deseados porque el navegador puede estar configurado para omitir ciertos parametros de window.open. por ejemplo, en firefox yo no permito que los script puedan:
- esconder la barra de direccion
- esconder la barra de estado
- mover o redimencionar la ventana
- levantar o esconder la ventana
- inhabilitar o reemplazar el menu contextual (menu del boton derecho del raton, correctamente se llama menu contextual)
- cambiar el texto de la barra de estado

las ultimas versiones de los navegadores de hoy dia por lo general ya vienen configurado para no ocultar la barra de direcciones con el proposito que el usuario pueda reconocer el sitio en que se encuentra. yo en tu lugar, me olvidaria de ocultar la barra. si aun estas interesada en ello, en el tercer parametro de window.open escribes "location=no". a eso sumale el aquel de si el navegador esta configurado para bloquear los popups.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.