Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pasar datos de una ventana padre a una ventana modal

Estas en el tema de Pasar datos de una ventana padre a una ventana modal en el foro de Javascript en Foros del Web. Estimados colegas, tengo un enlace en una página que al darle un click me abre una ventana modal , en dicho enlace hay declarada unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 14:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Cuba, Pinar del Río
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pasar datos de una ventana padre a una ventana modal

Estimados colegas, tengo un enlace en una página que al darle un click me abre una ventana modal, en dicho enlace hay declarada unas variables que asigno con PHP, lo que quiero es que al abrir la ventana modal, en dicha ventana se muestren los valores de las variables. Cómo logro esto.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 15:40
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Pasar datos de una ventana padre a una ventana modal

Hola:

Para las tres ventanas modales hay una sintaxis... para el alert, el único parámetro es el mensaje; para el confirm lo mismo; y para el prompt hay un segundo parámetro con el texto que aparecerá por defecto en la ventana... si es otra cosa lo que quieres, no estás tratando con las verdaderas ventanas modales (tal vez no estés correctamente informado).

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 12:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Cuba, Pinar del Río
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar datos de una ventana padre a una ventana modal

caricatos lo que quiro es que al dar un click en un enlace el cual contiene algunas variables que almacenan información, estas lleguen a la ventanita modal y se visualicen, hablo de la ventana modal porque es la que más facíl he visto hasta ahora de implementar, pero lo mismo me sería en otro tipo de ventanita, lo que quiero es que tenga el efecto de un cuadro de texto y no de una popup, por favor, aclarame si puedo hacer esto o de lo contrario daem una idea de como puedo hacer esto sin que sea utilizndo una ventana popup.

saludos.

Etiquetas: modal, padre, php, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.