Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Post a url externa javascript

Estas en el tema de Post a url externa javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, necesito hacer una llamada por ajax a una url enviando datos por post y recibiendo la respuesta a una página externa. Todo lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 10:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Post a url externa javascript

Hola, necesito hacer una llamada por ajax a una url enviando datos por post y recibiendo la respuesta a una página externa.

Todo lo que encuentro es con jquery y me gustaría no tener que usar jquery para eso.

Se hacerlo, pero a páginas del mismo dominio, en cuanto salgo a otro chrome y otros navegadores me lo paran.
No puedo solucionarlo enviando los headers.

¿Alguna orientación sobre como lograrlo?
__________________
:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 11:09
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Post a url externa javascript

Hola:

Si es otro dominio, el navegador no lo permite, es una medidad de seguridad conocida como política del mismo origen o cross-site-scripting.

La forma de evitarlo, relativamente moderna, se llamar CORS o "cross-origin-resource-sharhing, es que el servidor al que quieres conectar de permiso a determinados dominios para acceder a su contenido sin limites (es una configuración del servidor) y el navegador tiene que permitir el envío a ese servidor aunque el dominio sea distinto (configuración en en el navegador). Aquí tienes como habilitar tanto en un lado como en otro http://enable-cors.org/

si tu navegador o el otro servidor no lo soportan, la única opción es hacer en el servidor de origen tuyo (no en el otro), una especie de by-pass o proxy. Tu navegador pediría, en vez de al otro servidor, a tu servidor y este a su vez haría de by-pass reenviando la petición al otro servidor y devolviendo lo que este devuelva. Un servidor Apache se puede configurar para que haga esto con mod_proxy, y si buscas en google web proxy seguramente encuentras alguno hecho que puedas instalar.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: ajax, externa, jquery, post, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.