Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Recargar página padre al cerrar Greybox

Estas en el tema de Recargar página padre al cerrar Greybox en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos amigos. Antes de nada comentar que antes de preguntar he estado indagando por ahí y no encuentro la solución. Desde una página muestro los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 13:35
Avatar de CHUJALT  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Recargar página padre al cerrar Greybox

Saludos amigos.
Antes de nada comentar que antes de preguntar he estado indagando por ahí y no encuentro la solución.

Desde una página muestro los resultados de una búsqueda en base de datos Mysql. Al final de esos reultados tengo un enlace "modificar", el cual abre una ventana modal "greybox".

Mi pregunta es si hay posibilidad de que al actualizar los datos de la base de datos desde la ventana greybox, al cerrar ésta, se recarge automáticamente la ventana principal (padre) y muestre los datos ya modificados.

Muchas gracias por vuestra atención y saludos.
__________________
http://www.chujalt.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 18:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recargar página padre al cerrar Greybox

Yo tengo el mismo problema alguien sabe como resolverlo, gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 11:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recargar página padre al cerrar Greybox

utiliza lo siguiente para usar la ventana padre en lugar de window.opener usa parent.parent


por ejemplo:

window.opener.document.form.submit();

por

parent.parent.document.form.submit();
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 16:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Recargar página padre al cerrar Greybox

a mi me funcionó esto:

en la ventana que se muestran en el greybox puse 2 botones: una para recargar el padre y la otra para cerrar el greybox :

<input type="submit" name="generar" value="Generar" onclick="top.window.location.href='index2.php'"/>
<input type="button" name="cancelar" value="Cancelar" onclick="parent.parent.GB_hide();" />


la pagina padres index2.php y llama al greybox asi:

<a href="nuevo.php" onclick="return GB_showCenter('NUEVO', this.href,150,300)">Nuevo</a>

Espero les sirva..

Etiquetas: cerrar, greybox, padre, recargar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.