Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

restringuir acceso a web usando login y pass

Estas en el tema de restringuir acceso a web usando login y pass en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes. me gustaria que alguien me orientara sobre que hacer y cual seria la mejor manera posible. Voy a diseñar una web que tendra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 11:32
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
restringuir acceso a web usando login y pass

Buenas tardes.
me gustaria que alguien me orientara sobre que hacer y cual seria la mejor manera posible.
Voy a diseñar una web que tendra dos secciones, una publica a la que tendran acceso todos y otra que sera privada ( en principio sera una sola que tal vez se amplie a dos, supongo que no habra mucho problema).
Esto ira en el index, dentro de la información existira un campo para acceder a la parte privada.
No tengo mucha idea de PHP, aunque estoy intentando ponerme a estudiar un poco.
Estuve leyendo por hay que unos opinan que se puede hacer vastante bien con javascript y otros que dicen que mejor con flash y xml.
Por este motivo me gustaria que alguien me indicara que es lo mejor y sobre si existe algun codigo ya generado que me pudiera saber como minimo de orientación.
espero que podais hecharme un cable.
Buenas tardes y muchas gracias de antemano
__________________
http://www.paxarindesign.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 12:37
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: restringuir acceso a web usando login y pass

js para eso?!!, no, en esencia lo que necesitas es un registro de usuarios en base de datos y manejar sesiones, PHP dispone de la libreria session que se encarga del manejo de la misma
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 14:58
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: restringuir acceso a web usando login y pass

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
js para eso?!!, no, en esencia lo que necesitas es un registro de usuarios en base de datos y manejar sesiones, PHP dispone de la libreria session que se encarga del manejo de la misma
Muchas gracias por tú ayuda le hechare un ojo a lo que me comentas.
Aunque como necesite muchos conocimientos en php jodida esta la cosa
Un saludo.
__________________
http://www.paxarindesign.es

Etiquetas: login, pass, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.