Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Javascript (http://www.forosdelweb.com/f13/)
-   -   window.open (http://www.forosdelweb.com/f13/window-open-604199/)

juampick 09/07/2008 06:46

window.open
 
Hola! Que tal? Ando con un problema en un popup que quiero hacer con Javascript. Tengo el siguiente código html:
Código:

<a href="nuevaventana.html" target="popup" onClick="window.open(this.href, this.target, 'width=600,height=400,left=350, top=300,toolbar=no,scrollbars=no,statusbar=no,menubar=no,resizable=no,location=no'); return false;">CPU</a>
para ver la página esta en: www.compubitweb.com.ar/demo

El problema que cuando se abre el PopUp es como que no me esta tomando todos los parámetros que le pase, de scrollbars, statusbar, resizable, location, y esas cosas. Lo unico que me funciona es el top, left, height y widht.
Espero que me puedan ayudar ya que quiero que el popUp no tenga nada en su ventana, solamente la imagen de fondo que tiene.
Saludos y muchas gracias desde ya

Juampi

tulises16 09/07/2008 08:21

Respuesta: window.open
 
Extraño copie y pegue el codigo y lo probe en IE6, IE7 y Firefox y funciona perfectamente con todos los parametros, tal vez es el cache de tu navegador

JavierB 09/07/2008 08:50

Respuesta: window.open
 
Hola juampick

En la página no veo ningún código como el que has puesto en el mensaje.

Saludos, :adios:

carlosguzman 10/07/2008 17:51

Respuesta: window.open
 
Amigo la verdad funciona perfectamente... cual es el problema en realidad


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.