Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Catalogo de productos

Estas en el tema de Catalogo de productos en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas tardes, os expongo lo que quiero hacer, se que es algo comun, pero soy nuevo en esto: Tengo un catalogo de una tienda (lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 12:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Catalogo de productos

Buenas tardes, os expongo lo que quiero hacer, se que es algo comun, pero soy nuevo en esto:

Tengo un catalogo de una tienda (lo he hecho con una vista por taxonomia), funciona.

Quiero que al pulsar sobre un tipo de producto se muestre un panel que contenga los productos de esa modalidad (a groso modo).

Se que tengo que usar un panel page, y una vista para rellenar ese panel page, pero no se como mostrar especificamente los productos de esa clase. Imagino que debera de ser algo de argumentos...podrian darme alguna pista?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 11:00
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Catalogo de productos

Cada producto esta dentro de un nodo distinto? por que si es asi, puedes añadirle otro tag, por ejemplo 'modalidad2', y de esta manera luego filtrarlo con VIEWS.

Los foros de Drupal funcionan asi, y esta todo muy ordenado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 17:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Catalogo de productos

creo que lo tengo apunto.....tengo las ideas mediantamente claras. MI pregunta entonces ahora es: ¿necesito dos vistas?

-una para mostrar un catalogo (utilizando tags que indican que tipo de producto es y lista estos tags (estos tipos de producto)

-otra para mostrar los productos filtrando la URL que se pasen al pulsar en cada tag(tipo de producto) listado

¿es asi?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 18:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 8 meses