Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Catalogo de productos

Estas en el tema de Catalogo de productos en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas tardes, os expongo lo que quiero hacer, se que es algo comun, pero soy nuevo en esto: Tengo un catalogo de una tienda (lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 12:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Catalogo de productos

Buenas tardes, os expongo lo que quiero hacer, se que es algo comun, pero soy nuevo en esto:

Tengo un catalogo de una tienda (lo he hecho con una vista por taxonomia), funciona.

Quiero que al pulsar sobre un tipo de producto se muestre un panel que contenga los productos de esa modalidad (a groso modo).

Se que tengo que usar un panel page, y una vista para rellenar ese panel page, pero no se como mostrar especificamente los productos de esa clase. Imagino que debera de ser algo de argumentos...podrian darme alguna pista?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 11:00
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Catalogo de productos

Cada producto esta dentro de un nodo distinto? por que si es asi, puedes añadirle otro tag, por ejemplo 'modalidad2', y de esta manera luego filtrarlo con VIEWS.

Los foros de Drupal funcionan asi, y esta todo muy ordenado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 17:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Catalogo de productos

creo que lo tengo apunto.....tengo las ideas mediantamente claras. MI pregunta entonces ahora es: ¿necesito dos vistas?

-una para mostrar un catalogo (utilizando tags que indican que tipo de producto es y lista estos tags (estos tipos de producto)

-otra para mostrar los productos filtrando la URL que se pasen al pulsar en cada tag(tipo de producto) listado

¿es asi?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 18:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Catalogo de productos

Ok, ya he creado las dos vistas. Tengo un bloque donde se me listan los tipos de productos (segun la taxonomia de cada producto) y una vista (con display page) donde se me listan los productos del tipo elegido (despues de que le añada un contextual filter). El problema es.....................¿como hago que un link del catalogo me llame a esta vista y le pase el argumento?
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 07:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Catalogo de productos

Ok, mi principal problema es el siguiente:

QUE QUIERO HACER
Tengo una vista que muestro en un bloque de catalog, se ven dos links (listados con taxonomia):

barcos (alias=barcos)
motos (alias=motos)

Preferiria que estos links apuntaran a "lista/barcos y lista/motos", pero parece ser que chocan con la siguiente lista que he creado y siempre se muestra la lista tipica de productos con el mismo tag, sin grid.

Esta ultima lista que he creado es un display page en grid que me lista o bien una lista de productos de barcos o de motos.

Path de esta vista=lista
Contextual filter que deberia de recoger barcos o motos.

QUE ME SALE
Me sale que cuando pulso en un link del catalogo siempre me muestra una lista de productos con el tag seleccionado, pero sin utilizar la vista segunda en grid.

Etiquetas: argumentos, catalogo, panel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.