Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Crear una tabla en la base de datos desde el archivo .install

Estas en el tema de Crear una tabla en la base de datos desde el archivo .install en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, Soy nuevo en esto de Drupal y estoy intentando crear un modulo propio, el caso es que cree el fichero .info y el fichero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 12:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear una tabla en la base de datos desde el archivo .install

Hola,

Soy nuevo en esto de Drupal y estoy intentando crear un modulo propio, el caso es que cree el fichero .info y el fichero .module y al activar el modulo funciona todo bien. Pero ahora quiero añadir una tabla a la base de datos, y he creado el fichero .install con el código de la tabla.


Pero cuando activo el modulo se instala bien, pero al consultar la base de datos la tabla no aparece.

Uso Drupal 7, y por lo que he leído en drupal 7 la tabla la crea automáticamente, y no es necesario añadir nada en el hook_install().

EDITO: Ya lo he solucionado. Cuando volvía a instalar el modulo, solo lo desactivaba y lo volvía ha activar. Fui a la pestaña de unistall lo desinstale, y al volverlo a activar ya se instalo bien y creo la tabla en la BD.

Última edición por TrotroCat; 10/07/2011 a las 13:44 Razón: Auto-solucionado

Etiquetas: install, modulo, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.