Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

consulta general ,ni programacion es...

Estas en el tema de consulta general ,ni programacion es... en el foro de Programación General en Foros del Web. bueno les comento , tengo que realizar un programa en donde ingreso datos de productos en estructuras , estas las guardo en un archivo binario. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 21:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
consulta general ,ni programacion es...

bueno les comento , tengo que realizar un programa en donde ingreso datos de productos en estructuras , estas las guardo en un archivo binario. modifico , elimino etc.....

LA DUDA principal viene en un punto , este que dice..

cada producto tendra 3 precios correspondientes, precio mayorista, minorista y de costo (decimales)

PARA EMPEZAR. PRECIO DE COSTO, ES EL PRECIO POR UNIDAD NO? EL MINORISTA , CUAL SERIA??? MAYORISTA?? SERIA COMO QUE SI COMPRASE 10 UNIDADES DEL PRODUCTO SALDRIA UN POCO MENOS QUE MULTIPLICANDO EL PRODUCTO, (LA UNIDAD) POR 10---

SÈ QUE ES UN POCO TONTA LA PREGUNTA... PERO QUISIERA SABER BIEN.
asi termino este programa...


en otro punto dice...esto...(sabiendo lo de precio min y may, ya lo puedo hacer )

5) DIFERENCIA ENTRE PRECIO MAYORISTA Y MINORISTA MAS ALTA
Visualizar el Código, Nombre, Descripción del producto con la diferencia entre Precio mayorista y minorista más alta. En el caso que haya varios productos con la misma diferencia más alta, mostrarlos a todos.


BUENO GRACIAS, NO ESTOY PIDIENDO CODIGO EN C, NI NADA, SI NO INTERPRETAR BIEN , LO QUE TENGO Q HACER...

Etiquetas: general, programa, programacion, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.