Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

crear acceso directo sin usuario

Estas en el tema de crear acceso directo sin usuario en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Pues eso como puedo crear un acceso directo con el innosetup sin que intervenga el usuario, ya que es absolutamente necesario que este. Con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 13:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
crear acceso directo sin usuario

Hola,

Pues eso como puedo crear un acceso directo con el innosetup sin que intervenga el usuario, ya que es absolutamente necesario que este.

Con esto me lo crea si el usuario da su consentimiento, y lo que pretendo es crearlo si o si.

[Tasks]
Name: desktopicon; Description: {cm:CreateDesktopIcon}; GroupDescription: {cm:AdditionalIcons}; Flags: unchecked

[Icons]
Name: {commondesktop}\Numisoftware; Filename: C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\MSACCESS.EXE; Parameters: "/Runtime ""C:\Numisoftware\Programa\PruebaDemo_249.mdb" ""; Tasks: desktopicon; WorkingDir: {app}; IconFilename: {app}\Programa\Iconos\numisoftware.ico; IconIndex: 0


Saludos, ximo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 16:27
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: crear acceso directo sin usuario

Será mejor que continúes en tu otro tema, así que cierro este.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: directo, innosetup, programa, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.