Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[SOLUCIONADO] Duda con Eclipse Mars

Estas en el tema de Duda con Eclipse Mars en el foro de Programación General en Foros del Web. Este verano he estado programando pero no mucho, y he visto que han sacado nueva versión del Eclipse, Mars. ¿La habéis probado? La versión que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2015, 16:25
inazense
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Duda con Eclipse Mars

Este verano he estado programando pero no mucho, y he visto que han sacado nueva versión del Eclipse, Mars.
¿La habéis probado? La versión que tenía era Luna, supongo que mejorará, pero no he visto grandes diferencias...
¿Actualizo? Tengo dudas sobre si el workspace luego me dará problemas con los proyectos que tengo en Luna. ¿O me bajo la nueva versión directamente, sin actualizar desde Luna?

Soy un poco novato con Eclipse, y surgen estas dudas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2015, 05:53
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 182
Respuesta: Duda con Eclipse Mars

Buenas,

Salvo que tengas instalados plugins, no hay ningun problema en descargarla y abrir tu workspace con ella. Te avisara de que va a actualizar tu workspace a una nueva version y que a partir de ese momento puedes tener problemas si intentas abrirlo con luna.
A mi me ha ido como la seda y eso que manejo workspaces complejos con decenas de proyectos con maven, git, etc. Yo he descargado la nueva version, no he actualizado. Asi sigo teniendo la version antigua si la necesito.

En el caso de Java incorpora bastantes mejoras en los asistentes, sobre todo respecto a los lambdas de Java 8. Aqui tienes una lista de las mejoras mas importantes para los distintos lenguajes:
http://www.eclipse.org/mars/noteworthy/

Lo mejor, como siempre, es probar. Hazte una copia de tu workspace y trabaja con ella en mars. Si te va bien, entonces ya puedes trabajar sobre el workspace real.


Un saludo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2015, 06:22
inazense
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda con Eclipse Mars

Gracias por la respuesta. Ahora mismo lo bajo y pruebo

Etiquetas: eclipse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.