Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Programación General (http://www.forosdelweb.com/f14/)
-   -   Poner Label dentro de Frame (http://www.forosdelweb.com/f14/poner-label-dentro-frame-83624/)

juampi 11/06/2002 09:49

Poner Label dentro de Frame
 
Hola les comento mi problema, en mi form pongo un frame, despues quiero pongo un label y no lo puedo ver, ya que me lo tapa el frame, como soluciono esta pavada?

<img src="http://www.claves.com.ar/imagenes/juampi.gif" width="244" height="50">

raac 11/06/2002 14:12

Re: Poner Label dentro de Frame
 
Hola, selecciona tu frame y oprime el boton derecho de mouse. Hay una opción llamada &quot;Organizar&quot; y elige la opción enviar hacia el fondo.

Aunque, si mal no recuerdo... si colocas un frame primero y posteriormente insertas una etiqueta dentro del frame, no tendría que enviarla al fondo.

Saludos,

<div align="center"><a href="http://membres.lycos.fr/raac/"><img src="http://membres.lycos.fr/raac/Img/barra_raac.gif" width="400" height="20" border="0"></a></div>

miper 12/06/2002 00:40

Re: Poner Label dentro de Frame
 
Además de hacer lo que comenta nuestro amigo, prueba a seleccionar el frame antes de insertar el label . De este modo aseguras que el label está contenido en el frame y será visible desde su inserción.
Saludos.

miper


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.