Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con fetch lazy Hibernate jsp

Estas en el tema de Problema con fetch lazy Hibernate jsp en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, Estoy desarrollando un trabajo en mi universidad con jsp usando entidades con el framework hibernate. Uso el netbeans y aprovecho el asistente que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 20:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: San Jose
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con fetch lazy Hibernate jsp

Buenas,

Estoy desarrollando un trabajo en mi universidad con jsp usando entidades con el framework hibernate. Uso el netbeans y aprovecho el asistente que tiene para crear las entidades desde la base de datos, le uso Lists y selecciono el fetch por default, todo bien.
La cuestion es que hay una relacion de muchos a muchos entre libros y autores entonces lo que hago es llamar una lista de libros para mostrarla en un jsp con el DAOLibro y me da todas lasw propiedades excelente pero al momento de querer obtener un autor de la lista el log del tomcat me tira la excepcion "failed to lazily initialize a collection ... , no session or session was closed", he investigado y me di cuenta que el problema es por que cuando obtengo la lista de libros del DAO cierro la session y ya mas tarde no puedo traer los elementos lazy por que la session ya no existe. El problema es que mencionan soluciones pero solo si se trabaja con Spring y no puedo re-hacer el proyecto con spring
1°Por que lo tengo muy avanzado y 2° por que es un framework del que no se nada y tendria que detenerme para leerme unos cuantos tutoriales y no dispongo de ese tiempo.

Alguien sabe como puedo solucionar este problema

por cierto no trabajo con mapeos es a pura Entidad con la config de hibernate

Etiquetas: closed, collection, failed, fetch, hibernate, initialize, jsp, lazily, lazy, session
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.