Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Extension mysqli

Estas en el tema de Extension mysqli en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Tengo un problema con mi host... lo que pasa es que está configurado con la extension mysql, pero yo necesito la extension mysqli, ¿hay alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 21:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Extension mysqli

Tengo un problema con mi host... lo que pasa es que está configurado con la extension mysql, pero yo necesito la extension mysqli, ¿hay alguna manera de instalar esta librería usando el cpanel?... además no tengo acceso al php.ini

porfavor ayudenmeee =(
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 01:48
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Extension mysqli

Si no puedes ir directamente al php.ini, entonces debes hablar con el administrador para que te habilite esa extensión. No hay otra forma de lograrlo, si es que quieres usar la librería MySQLi. También puedes usar la clase PDO (si es que la versión de PHP del hosting que tengas PHP5 o mayor).
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: extension, mysqli
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.