Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Cambiar contraseña root en Easyphp

Estas en el tema de Cambiar contraseña root en Easyphp en el foro de LAMP en Foros del Web. Buenas Estoy empezando a trastear esto de los servidores basados en Wamp... Estoy intentando ponerle contraseña al root de MySQL y phpmyadmin en Easyphp (última ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2016, 12:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Cambiar contraseña root en Easyphp

Buenas

Estoy empezando a trastear esto de los servidores basados en Wamp...

Estoy intentando ponerle contraseña al root de MySQL y phpmyadmin en Easyphp (última versión del devserver 16.1) pero no funciona como yo quisiera...
Si le pongo contraseña (por defecto viene sin ella) en phpmyadmin y en el archivo config.in.php ingresa a phpmyadmin como root pero sin permisos ni para crear bases de datos ni manejar tablas.
He instalado también Xampp y sí que me deja hacerlo sin problemas pero con Easyphp me es imposible de todas las formas que lo hago.
Con Xampp lo que me ocurre es que como le tengo cambiado el directorio raíz al archivo de configuración de apache no se carga la página principal que te da acceso a phpmyadmin.

Alguna posible solución?

Gracias

Etiquetas: xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.