Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

landing page con archivo swf

Estas en el tema de landing page con archivo swf en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. hola este es mi problema para hacer una pagina de aterrizaje personalizada para fans y no fans estoy utilizando la aplicacion static html: iframe tabs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 09:45
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
landing page con archivo swf

hola este es mi problema

para hacer una pagina de aterrizaje personalizada para fans y no fans estoy utilizando la aplicacion static html: iframe tabs

con la pagina de no fans no tengo problema ya que solo es una imagen que indica al usuario hacerse fan.

El problema es con la pagina que genera cuando ya son fans ya que tengo un archivo flash que quiero colocar ahi. ¿como lo inserto? creo que debo colocar una imagen previa antes del flash segun las normas de facebook ya que no se puede reproducir sin que el usuario le de click a la imagen previa.

gracias y espero su pronta respuesta ya que le he dado muchas vueltas y no doy con la solucion. creo que antes era sencillo con FBML pero por lo que se ya no puedo aplicarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 13:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: landing page con archivo swf

juraria que las normas de fb lo unico que te obligan es a que NADA haga autoplay, es decir que podrias cargar tu html con tu swf embebido siempre y cuando pongas un botoncito de play :)
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 12:42
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: landing page con archivo swf

gracias

me decidi a no usar flash ya que esa tecnologia ni siquiera la ocupo en mi web.

Etiquetas: facebook, fbml, landing, page, social-media, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.