Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

No puedo eliminar unas fan page

Estas en el tema de No puedo eliminar unas fan page en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola chicos hace unos días estaba experimentando en la cuenta de facebook de un amigo la cual usa para promover sus servicios de su agencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 23:26
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta No puedo eliminar unas fan page

Hola chicos hace unos días estaba experimentando en la cuenta de facebook de un amigo la cual usa para promover sus servicios de su agencia de modelaje, al experimentar creamos 3 fan pages diferentes dentro de la misma cuenta pero ahora al tratar de eliminarlas me aparecen dos mensajes...

EL primero dice lo siguiente:

Eliminar una página es permanente.
Una vez que elimines una página, no podrás recuperarla.

¿Estás seguro de que quieres eliminar Mags Models?


Y tiene los botones de eliminar o cancelar.

Al darle en eliminar me aparece lo siguiente:


¡Ups!
No estás autorizado para borrar a Models


Como puedo eliminar las paginas ya que me sale lo mismo en las 3.

Ayuda por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 11:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: No puedo eliminar unas fan page

Hola Marthita23,

Yo tengo un problema parecido, ya que cree en facebook 2 fanpages de mi negocio porque estaba probando y ahora cuando intento reportar la pagina que quiero borrar como duplicada me saca este error:

Oops
Something went wrong. We're working on getting it fixed as soon as we can.


Me pasa lo mismo al crear una nueva app como explico en mi ultimo post

http://www.forosdelweb.com/f149/erro...ok-app-908696/

Yo sinceramente creo que es un error de facebook que estan intentando resolver, pero a saber cuanto tiempo tardara.

Pero segun el error que comentas en mi humilde opinion facebook te dice que no eres admin de esas paginas y por ello no puedes borrarlas, eres admin en las 3?

Sino para borrarla intenta hacer lo que yo hacia reportarla como duplicada pero no creo que te deje.

Si consigues resolverlo postealo que me interesa tb.

mil besos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 14:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: No puedo eliminar unas fan page

Hola Marthita23,

creo que tanto tu como yo tenemos el mismo problema, ami no me deja acceder a hacer una nueva app o borrar una fan page duplicada y a ti no te deja borrar tus fan pages duplicadas por el simple hecho de que no tenemos nuestra cuenta verificada por facebook por telefono. Segun he averiguado necesitamos verificar nuestra cuenta para que se nos permita hacer eso, pero el problema es que no encuentro por ningun lado la URL para verificar tu cuenta por mobil.

Alguien sabe dicha URL? Podriais ayudar a dos damas en peligro?

mil besos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 18:31
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
De acuerdo Respuesta: No puedo eliminar unas fan page

Bueno para verificar la cuenta por móvil según lo que veo, es en la parte de perfil de usuario y no de fan page, en la parte de arriba donde dice cuenta aparece un menú desplegable y en el esta la opción de Configuración de la cuenta ya entrado en la pagina de configuración el segundo apartado que dice Nombre de usuario si lo despliegas te aparece la parte para verificar por teléfono móvil. Bueno yo lo intente por ahy pero no pude nunca me llego el mensaje de verificacio, y tal parece que no esta disponible para México que es donde yo estoy

Pero bueno espero te ayude un poco esto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 07:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: No puedo eliminar unas fan page

Ami me pasa lo mismo, España tampoco se encuentra en la lista.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 10:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 12
Respuesta: No puedo eliminar unas fan page

Me he creado diversas páginas mientras estaba experimentando, luego no sabía como eliminarlas pero ya lo pude hacer. Solo ingresé con mi cuenta de usuario, luego hice clic en "usar facebook como página" allí escogía la página que quería eliminar y en la sección "editar página" aparece la opción Eliminar página:Borrar en forma permanente (nombre de la página). Clickeas ahí y ya puedes eliminar la página.
Intentalo de nuevo.. éxitos! :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 16:53
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: No puedo eliminar unas fan page

Ya pude eliminarlas, de hecho lo había intentado como dices pero me aparecía un mensaje de que no tenia permiso para eliminar la pagina pero ya lo solucione solo me puse como administradora de la pagina y listo ya se pudo. Gracias de todas formas.

Etiquetas: facebook, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.