Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Que aplicación para gestionar diferentes cuentas de redes sociales me recomendáis

Estas en el tema de Que aplicación para gestionar diferentes cuentas de redes sociales me recomendáis en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos. Tengo varias cuentas de redes sociales y me gustaría agilizar las publicaciones y tener una visión general de todas. Que aplicación para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 03:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Que aplicación para gestionar diferentes cuentas de redes sociales me recomendáis

Hola a todos.

Tengo varias cuentas de redes sociales y me gustaría agilizar las publicaciones y tener una visión general de todas.

Que aplicación para gestionar todas las cuentas me recomendáis?

Me interesa sobre todo que tenga rss, que pueda compartir un feed en varias a la vez, que permita poner alertas y que tenga google +.

Por otra parte me gustaría integrar todas las contraseñas de las diferentes páginas en las que tengo cuenta (series yonkis, filmaffinity,etc) en una sola "cuenta". Es decir que pueda entrar en un "gestor" y dentro de él tenga las páginas en las que estoy dado de alta y pueda tener un acceso rápido a ellas sin necesidad de estar logueándome. Sabéis de algo similar?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 07:11
Avatar de CzarRj  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Que aplicación para gestionar diferentes cuentas de redes sociales me reco

Prueba Hootsuite quien brinda acceso a 5 redes sociales y 2 feeds sin costo, dale una mirada también a su versión de pago http://hootsuite.com/plans otra aplicación interesante sobre todo por los reportes es Sprout Social con integración RSS http://sproutsocial.com/

Última edición por CzarRj; 21/01/2012 a las 09:04
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 03:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que aplicación para gestionar diferentes cuentas de redes sociales me reco

Hootsuite está muy bien.

Pero no me viene google plus aunque he leído por ahí que si lo incluye. Sabes cómo ponerlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 05:28
Avatar de ayukkonen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 355
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Que aplicación para gestionar diferentes cuentas de redes sociales me reco

Hootsuite no soporta Google Plus, ni tampoco Tweetdeck que es la otra que te recomiendo.

Saludos!
__________________
Facebook | Twitter
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 06:49
Avatar de jrlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Que aplicación para gestionar diferentes cuentas de redes sociales me reco

Tienes que pagar para poder usar Google plus
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 09:40
Avatar de Sagrath79  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: Que aplicación para gestionar diferentes cuentas de redes sociales me reco

Sin dudarlo, la mejor herramienta que hay por el momento, en términos generales, es hootsuite (en su versión pro de pago) (por cierto sólo la versión corporate permite utilizar Google plus). También son muy recomendables tweetdeck (pero su versión adobe air) y social bro para gestionar las cuentas de twitter. Es cuestión de encontrar la que más te guste.
__________________
Esta es mi web de gamificación y marketing online
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 11:45
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Que aplicación para gestionar diferentes cuentas de redes sociales me reco

Yo uso Timely. No acepta G+, pero es buena con Facebook y Twitter.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 11:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que aplicación para gestionar diferentes cuentas de redes sociales me reco

Gracias por las aportaciones.

Hootsuite en la versión de pago me parece la más completa aunque hubiera preferido algo gratis. Pero no se puede todo...

Por otro lado me gustaría tener todas las cuentas de correo (hotmail , yahoo y hotmail) integradas en un sólo sitio , junto con las páginas dónde estoy sindicado por rss y mis marcadores. Existe algo así?
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 14:23
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Que aplicación para gestionar diferentes cuentas de redes sociales me reco

Sí, Trillian.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 17:20
Avatar de Abduli  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Escazú
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que aplicación para gestionar diferentes cuentas de redes sociales me reco

Yo probé Hootsuite y tweetdeck y me quedé con tweetdeck, aunque los ví muy parecidos. Si no te planteas la versión de pago de Hootsuite, no descartes tweetdeck.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 12:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Gto
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que aplicación para gestionar diferentes cuentas de redes sociales me reco

Hola yo estoy probando HootSuite version pro y tiene bastantes cosas buenas, yo tengo mas de 50 cuentas gestionadas de facebook, aunque no se si alguien de aqui me pueda ayudar,
* ya que 4 cuentas no me deja gestionarlas y yo tenia entendido que entrando a hootsuite no habia manera de que no me las reconociera, eso me desconcerto un poco.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 10:47
Avatar de CzarRj  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Que aplicación para gestionar diferentes cuentas de redes sociales me reco

fransikiatra, si quieres gestionar twitter, facebook junto con correos y tener el IM a la mano puedes probar LiveGO http://www.livego.com sin embargo encontré algunas falencias sobre todo en Facebook (MP, respuestas a mención, etc.) pero es útil a la hora de publicar, dale una mirada.

eduardocc2012, recuerda que puedes contactarte con Soporte Hootsuite http://hootsuite.com/help para conocer detalles del error, antes de ello intenta validar tus credenciales.
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 00:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Francia
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 34
Respuesta: Que aplicación para gestionar diferentes cuentas de redes sociales me reco

Cita:
Iniciado por fransikiatra Ver Mensaje
Que aplicación para gestionar todas las cuentas me recomendáis?
La última versión de TweetDeck parece bien.
Sino hay Seesmic y Hootsuite que son interesantes.
Cita:
Iniciado por fransikiatra Ver Mensaje
Me interesa sobre todo que tenga rss, que pueda compartir un feed en varias a la vez, que permita poner alertas y que tenga google +.
Ping.fm parece bien para eso, pero hace tiempo que no lo uso.
__________________
⇨ Hola.
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 17:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Que aplicación para gestionar diferentes cuentas de redes sociales me reco

muy interesante lo que comentais
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 00:40
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Que aplicación para gestionar diferentes cuentas de redes sociales me reco

Yo prefiero hootsuite ya que tweetdeck me ha dado problemas con la vinculación de páginas de facebook (no con perfiles) pero ninguna de ellas fucniona con google+.

Por otro lado el feed de hootsuite no me gusta, prefiero otras herramientas externas, como dlvr.it
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web

Etiquetas: cuentas, gestionar, gusta, página, redes, sociales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.