Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Abrir SWF en un movieclip (target), desde un botón, contenido en un movieclip

Estas en el tema de Abrir SWF en un movieclip (target), desde un botón, contenido en un movieclip en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, quisiera que me ayuden a realizar esta tarea. Quiero abrir un swf en un movieclip, que lo he llamado Target , pero activarlo desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 08:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Abrir SWF en un movieclip (target), desde un botón, contenido en un movieclip

Hola, quisiera que me ayuden a realizar esta tarea.
Quiero abrir un swf en un movieclip, que lo he llamado Target , pero activarlo desde un boton que esta contenido en un movieclip.
Estoy colocando este codigo, pero no abre el Swf:

on (release) {
loadMovie("p_03.swf", "target");
}

Lo abre cuando uso solamente el boton, pero cuando integro el boton a un movieclip, no lo ejecuta.

Espero puedan ayudarme.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 08:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 221
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Abrir SWF en un movieclip (target), desde un botón, contenido en un moviec

necesitas poner la ruta, si target esta esta en la escena principal la ruta será _root.target. También te aconsejo que cambies el nombre del mc pq target es una palabra clave para as y te puede dar errores
__________________
El camino hacia la cima es, como el viaje hacia uno mismo, una ruta en solitario.

Etiquetas: contenido, movieclip, swf, target
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.