| |||
| Actualizar imagen en movieclip sin borrar en flash Hola a todos, Tengo una duda, alguien puede decirme como hacer para actualizar el contenido de un clip de pelicula en flash sin que recargue... Me explico, estoy cargando una imagen .gif de 90px X 90px y le puse a que actualice con setTimeOut() cada "X" segundos, lo que pasa, es que al "recargar" la imagen, {este se borra por un segundo hasta volver a cargar... quedando visible el fondo de mi pelicula y eso no quiero.LO QUE DESEO ES QUE RECARGUE LA IMAGEN PERO QUE NO SE BORRE NI POR UN SEGUNDITO... ACTION SCRIPT 2.0 Saludos! |
| |||
| Respuesta: Actualizar imagen en movieclip sin borrar en flash Yo hace un tiempo usaba un apaño para eso, lo que solo sirve con aplicaciones sencillas porque recarga mucho la memoria. Metes las diferentes fotos en la librería y pones una en cada fotograma. Luego sólo tienes que decirle que te cambie de fotograma No recuerdo : "GotoAndPlay(n);" o algo similar. Si a cada fotograma le metes un stop(); no pasará de ahí. Por cierto, pasate a AS3, tendrás que reaprender la sintaxis pero vale la pena el esfuerzo.
__________________ Si quieres conseguir resultados diferentes no hagas siempre lo mismo. |
| |||
| Respuesta: Actualizar imagen en movieclip sin borrar en flash Gracias por el consejo, aun no se nada de AS 3.0 pero quiero aprender!...Y lo que me decis, no me sirve, es que yo deseo cargar una imagen de un servidor no local!... Saludos! |