Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Actualizar imagen en movieclip sin borrar en flash

Estas en el tema de Actualizar imagen en movieclip sin borrar en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una duda, alguien puede decirme como hacer para actualizar el contenido de un clip de pelicula en flash sin que recargue... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 17:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Actualizar imagen en movieclip sin borrar en flash

Hola a todos,
Tengo una duda, alguien puede decirme como hacer para actualizar el contenido de un clip de pelicula en flash sin que recargue...

Me explico, estoy cargando una imagen .gif de 90px X 90px y le puse a que actualice con setTimeOut() cada "X" segundos, lo que pasa, es que al "recargar" la imagen, {este se borra por un segundo hasta volver a cargar... quedando visible el fondo de mi pelicula y eso no quiero.

LO QUE DESEO ES QUE RECARGUE LA IMAGEN PERO QUE NO SE BORRE NI POR UN SEGUNDITO...

ACTION SCRIPT 2.0

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 17:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 75
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Actualizar imagen en movieclip sin borrar en flash

Yo hace un tiempo usaba un apaño para eso, lo que solo sirve con aplicaciones sencillas porque recarga mucho la memoria.

Metes las diferentes fotos en la librería y pones una en cada fotograma.

Luego sólo tienes que decirle que te cambie de fotograma

No recuerdo : "GotoAndPlay(n);" o algo similar.

Si a cada fotograma le metes un stop(); no pasará de ahí.


Por cierto, pasate a AS3, tendrás que reaprender la sintaxis pero vale la pena el esfuerzo.
__________________
Si quieres conseguir resultados diferentes no hagas siempre lo mismo.

Mejora tu entorno. MestralCadiz con su comunidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 17:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar imagen en movieclip sin borrar en flash

Gracias por el consejo, aun no se nada de AS 3.0 pero quiero aprender!...Y lo que me decis, no me sirve, es que yo deseo cargar una imagen de un servidor no local!...

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 08:47
Avatar de ocesitaro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Carabayllo
Mensajes: 274
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 36
Respuesta: Actualizar imagen en movieclip sin borrar en flash

Cita:
Iniciado por arnaldito300 Ver Mensaje
Hola a todos,
Tengo una duda, alguien puede decirme como hacer para actualizar el contenido de un clip de pelicula en flash sin que recargue...

Me explico, estoy cargando una imagen .gif de 90px X 90px y le puse a que actualice con setTimeOut() cada "X" segundos, lo que pasa, es que al "recargar" la imagen, {este se borra por un segundo hasta volver a cargar... quedando visible el fondo de mi pelicula y eso no quiero.

LO QUE DESEO ES QUE RECARGUE LA IMAGEN PERO QUE NO SE BORRE NI POR UN SEGUNDITO...

ACTION SCRIPT 2.0

Saludos!
bueno lo que puedes hacer es contar la cantidad de hijos que tiene tu clip contenedor y cada vez que agregas remueves el antepenultimo , asi el ultimo se va a seguir viendo hata que cargue el otro.

Etiquetas: flash, movieclip, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.