Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

animacion fash que no pida al usuario descargar plugins o activex en IE

Estas en el tema de animacion fash que no pida al usuario descargar plugins o activex en IE en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo una duda de flash, me han pedido hacer una animacion que se pondra en una web site pero quiere que en internet explorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 12:29
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta animacion fash que no pida al usuario descargar plugins o activex en IE

Hola, tengo una duda de flash, me han pedido hacer una animacion que se pondra en una web site pero quiere que en internet explorer no pida al usuario descargar plugins o activex(si fuera posible) entonces mi duda es si ¿eso es posible?.
yo sabia que a fuerzas tenias que tener el flash player instalado para reproducir .swf pero con esta peticion tengo duda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 16:05
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: animacion fash que no pida al usuario descargar plugins o activex en IE

Hola uchi_pon:
Sin el plugin instalado en el Navegador no será posible ver la animación Flash.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2013, 16:09
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: animacion fash que no pida al usuario descargar plugins o activex en IE

perdona que insista a tanto tiempo de haber preguntado pero ya lo eh comprovado, y en las animaciones que aparecen de las hot words se visualizan aun sin tener instalado el flash player quisiera saber como lo hacen dejo unlink de un ejemplo:
http://www.portalhacker.net/index.ph...,160990.0.html
es la palabra funcion que aparece en el primer comentario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 02:28
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: animacion fash que no pida al usuario descargar plugins o activex en IE

A fuuuuuuuuuerzas hay que tenerlo instalado. (Es curioso como la gente pide cosas sin sentido)

Si generas el código con una versión muy vieja puede ser que no te pida nada ya que también en alguna computadora, que no hayas actualizado nada, tendrás ya preinstalado un flash player viejo.

Esa página me suena viruenta con esos hotwords. Yo ni le pico a nada mejor.

Aparte. A estas alturas un ejemplo que veas NO es flash ya.

Etiquetas: activex, animacion, flash, plugins, swf, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.