Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Array - Var - Ayuda! Urge! Flash8

Estas en el tema de Array - Var - Ayuda! Urge! Flash8 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, antes que nada decir qu he estado siempre viendo este foro en modo "invisible" y he encontrado muchas cosas que me han ayudado, gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Array - Var - Ayuda! Urge! Flash8

Buenas, antes que nada decir qu he estado siempre viendo este foro en modo "invisible" y he encontrado muchas cosas que me han ayudado, gracias a todos.
He aquí mi problema, a ver quién puede arrojar un poco de luz sobre este tema, no soy un programador, siempre he usado Flash desde el punto de vista de un diseñador y me he buscado la vida haciendo las cosas de la manera tal vez menos práctica pero más sencilla, dicho esto: tengo una especie de juego que hacer para un cliente en el que le da un "muñeco" y el usuario lo va vistiendo, definiendo su comida, hábitos etc de acuerdo a los posibles clientes a los que les interesa llegar.
En principio tengo una película base en la que dependiendo de lo que selecciones se van cargando otras pelis en niveles superiores (loadmovienum) hasta aquí todo ok.
El tema es que al final tengo que hacer una opción en la que el usuario pueda enviar o el muñeco como ha quedado (no creo que sea posible desde flash exportar un .jpg ddel ultimo frame) o por lo menos un mail con las palabras claves de su seleccón (ej: 26años, nivel medio-alto, deportivo, etc) en principio lo estoy intentando de la siguiente manera, creo un array en el frame 1:
Código:
list=new Array("pr","op","de","ce");
He creado un campo de texto dinámico con una variable llamada texto y es seleccionable, para la gente que usa webmail y no tiene outlook o similarque lo puedan copiar y pegar.
En los botones siguientes:
Código:
 on (press){texto = list [0];  
}