Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 12:15
funkymonkey
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Array - Var - Ayuda! Urge! Flash8

Si mucho mejor explicado, gracias, pero....
Lo dicho antes, no tengo NPI a fondo en Flash, lo he estado intentando, pero te explico como he hecho (mal) mi archivo, tengo un muñeco en la peli principal y as características que se le quieran poner encima las voy llamando con loadmovienum , por niveles claro, y cuando alguien se arrepiente prevframe y unloadmovieNum en un botón, en su momento me pareció lo más sencillo.
Si hubese sabido como llamar Mc etc, créeme que lo habría hecho, estoy aprendiendo, en cualquier caso la manera qu me explicas creo que tardaré en entenderla y averiguarla, me tengo que pasar por muchos tutoriales etc, por eso la primera opción me parecía la más fácil, sencilla y efectiva e insisto, no puedo en el botón del prevframe añadir algo para que me quite las opciones que se hayan seleccionado del frame anterior? me explico:
Si en el kfram 2 seleccionamos entre sombrero y gorra (opciones 2 y 3 del array) seleccionamos gorra y vamos a nextframe, luego decidimos cambiarla por sombrero, no hay alguna manera de decirle al list o al array que sea algo como:
on (press){ prevFrame();
texto = list [-"sombrero", "gorra"];
}
O:
on (press){ prevFrame();
texto = list [-2, -3];
} He intentado muchas combinaciones y maneras y no doy con ella, he intentado con pop:
on (press){ prevFrame();
texto = list.pop ;
} pero tampoco...
Siento haberte hecho perder el tiempo, pero a mí se me acaba, y veo esto cmo la opción que me está funcionando y que podría ser una solución..

Gracias,